![]() |
Ayudita en selección de motor porfa...
Hola, la verdad, ya está comprado el UNIMOG y quería saber saber que me aconsejan en cuanto a motor y ESC según su experiencia con los CR01.
La duda radica en la elección sobre un Novak Rooster Crawler con un 55T, un Novak Goat Crawler con un 65T o V10, o definitivamente un Brushless con Goat, obvio. Lo otro sería un 65T y Rooster para la Axial, y el Brushless para el Unimog...:twisted: Es que como un amigo aún se encuentra en USA, me ahorro harta plata. Muchas gracias de antemano y les agradezco su ayuda. JOTE |
Re: Ayudita en selección de motor porfa...
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Ok, gracias, pero tu conoces mi configuración en la Axial, en mi caso que harías? Mantener Brushlessen ella, pasarlo al Unimog?, o comprar otro Brushless y/o 55 o 65T para el Unimog y dejar la Axial como está? Gabriel me ayudó un poco con el seteo del TX y mejoró algo, pero aún no frena... tenías razón, no frena nada... JOTE |
Cita:
RSH |
mil veces brushelles al unimog pos compa eso lo hablamos recuerdas...?
compa ayudame con los links hoy en shangrila doble dos y quedaron bien debiles :) salu2!! y juntemonos pa las luces poh |
Como esta compadrito... Lejos Lejos...
Brushlessen:evil: pongale bueno no mas Cuando te vas a dar una vuelta por estas tierras TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO CHILE |
Cita:
Sera'po'..... Brushless.... Hammer M3, y un par de sorpresitas mas... ;) JOTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:04. |