![]() |
Se cerró Chacabuco.......El Sauce.......?
En un foro de enduro lei que ayer se habia cerrado ...que lo habia comprado Codelco ..
Es asi, alguien sabe algo mas.......... |
Re: Se cerró Chacabuco.......El Sauce.......?
Cita:
"circuito El Sauce cerro el dia 5 de Octubre 05.10.2008 a las 19:00:41 Citar Hoy 5 de Octubre me encontre con la sorpresa que la persona que me cobro la entrada me dijo disfrutelo , que hoy cerraba sus puertas para nosotros los enduristas porque el fundo lo habia comprado Codelco, una lastima , un circuito menos dentro de las cercanias de Santiago y que era espectacular. Triste" http://www.derrapando.cl/cgi-bin/yab...num=1223247641 |
bump--quien sabe algo?
|
Cita:
Hace algunos dias , pase por la cuesta de chacabuco para sacar algunas fotos y en todo el sector estan cercando , por el tema de la canaleta de relaves de Andina , aun no estoy seguro que hayan comprado todo ,pero puedo averiguar de buena fuente .;) Saludos Daniel |
Cita:
Daniel, esperamos tus averiguaciones!! (y permisos obtenidos si procede;) |
Cita:
Daniel Roa |
Yo ayer pase por la entrada al fundo El Sauce
y efectivamente en el porton hay un letrero que dice "Circuito cerrado". |
y yo que queri ir el otro año de vaciones en mi jeepeto. :flipoff: codelco jajaja
saludos |
Cita:
El area bajo responsabilidad de Codelco es solamente la aledaña a la canaleta de relaves y el area del tranque . Otros terrenos estan cedidos temporalmente a Contratistas ,y TODO el resto es propiedad de privados ,delimitados en parcelas y hectareas . Por eso seria interesante conocer los way point para ver el plano de territorialidad de Andina . Ya busque en TA y no encontre el bendito mapa o puntos..donde estan las rutas ,tales como la pirata,chacazulu y etc Si los tienen envienlos please . Daniel Roa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:07. |