![]() |
nuevo jeepero
amigos
queridos jeeperos, estoy mas contento que la chucha nacio mi segundo hijo martin gari, el dia 30 de junio ,queria compartir con ustedes mi felicidad. espero estar pronto de vuelta en las pistas. saludos juanjo gari |
Congrats :lol:
|
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! :lol:
|
Felicitaciones!!!
saludos hakuna |
Muchas felicidades Juanjo, y felicitaciones también a tu señora, al final es ella la que hizo el trabajo.
Saludos; Renato Figueroa |
Re: nuevo jeepero
Felicidades Juanjo !! el 30 de Junio es un grandia .....tb yo naci un 30 de Junio :twisted:
saludos |
Juanjo Gari:
Felicidades para ti y tu familia :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: MacMarquez: ¡¡¡espero que hayas pasado un muy buen cumpleaños!!!! :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: |
Felicidades a tu Señora y a ti Juanjo, proximo 4x4 seria una K30 Suburban 4x4 ? :twisted: digo para llevar al familión ... :wink:
|
Igual me sumo a las felicitaciones "Gancho" :wink:
|
:lol: :lol: :lol:
me uno a las FELICITACIONES de todos... harta salud para tus peques.... :wink: :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:23. |