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-   -   Pre Runner alguien ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=515)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Pre Runner alguien ??
 
He estado dando vuelta al tema y me gustaría mucho este set up para mi camioneta, o sea , coil overs (Fox o King Shocks) en todos lados y un recorrido de suspensión de 11 a 13" en el frente. Me gusta la capacidad que los pre runners tienen de andar rapido y bajo control. Se acuerdan de ésas carreras de estadio de camionetas ? Bueno, no tan radical pero esa es la idea.

Alguien aca sabe si en Chile alguien se ha tirado por ésta vía ??

Aca va un ejemplo como sería mi camion ...

http://www.fly-n-hi.com/FST/nissan/liftrear3.jpg

http://www.fly-n-hi.com/FST/nissan/frontstretch.jpg

http://www.fly-n-hi.com/FST/nissan/jump.jpg

http://www.fly-n-hi.com/FST/s-10/rearhoop.jpg

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

que yo sepa nadie en chile a colocado coil overs, para mi es una de las mejores suspenciones que hay, mucha articulacion y buen desempeño.

lo malo que es una suspencion un poco cara

8",10",12",14 16" y 18"

standard shock $600 $650
coil over single rate $725 $775
coil over dual rate $780 $830
External bypass shock $950 $1000
springs 4"-15" dual rate $75 $125
springs 15"-41" single or dual rate $175 $250

http://www.kingshocks.com/3%20Coil%20Over.jpg.jpg

estos son los valores de cada uno, y sin contar los reservoir $275 $365 estos son valores c/u

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Gracias Juanjo :lol:

Esos precios de dónde los sacastes ?

Es cierto que son bien caros, pero yo me tiraría los Single Rate en todos lados (los dual rate son radicales y los bypass ya son para equipos de Baja y Stadium Races).
También están los Bilstein, los Fox y los Doetsch para comparar precios. Creo que el recorrido maximo adelante es de 12" para una 4x4 con bandejas (si se elimina el diff delantero como las carreras de Pre Runners 2WD en USA se gana mas recorrido). Atrás hay mas como lo muestra las fotos.-

Igual pensaba en un eje rigido tendría que comprar un eje toyota, 4 Ranchos mas largos y bastante fabricación, por lo que tengo que evaluar el diferencial de costo.

Hay que pulverizar la devolución de impuestos... :twisted:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias Juanjo :lol:

Esos precios de dónde los sacastes ?

Es cierto que son bien caros, pero yo me tiraría los Single Rate en todos lados (los dual rate son radicales y los bypass ya son para equipos de Baja y Stadium Races).
También están los Bilstein, los Fox y los Doetsch para comparar precios. Creo que el recorrido maximo adelante es de 12" para una 4x4 con bandejas (si se elimina el diff delantero como las carreras de Pre Runners 2WD en USA se gana mas recorrido). Atrás hay mas como lo muestra las fotos.-

Igual pensaba en un eje rigido tendría que comprar un eje toyota, 4 Ranchos mas largos y bastante fabricación, por lo que tengo que evaluar el diferencial de costo.

Hay que pulverizar la devolución de impuestos... :twisted:

los precios me los mandaron de eeuu , estos precion son de uno de 3"pure race series , cuando estube por comprarlos, si quieres te los mando por fax.

dame tu numero en el pm.

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Oye JP, si quieres hacerte una Pre-Runner andate por Toyota o (ejem...) Ford. Para la Ranger y F-150 (2wd) hay kits muy buenos. Tambien Camburg:

http://www.camburg.com/old/images/Co...frontTruck.jpg
http://www.camburg.com/images/cambur...s/Steering.jpg

Weno weno. Caro,eso si.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Yo de irme a coiovers, me iria directo a dual rate, ya que la gracia es la progresividad, o sino es "en parte" como poner espirales mas largos.

Ademas no olvidemos la gran garcia de estas suspenciones, son completamente desarmables.

Yo lo mas cercano que conozco es la camioneta de Juan Ignacio Karmy de Viña que tiene unos espirales sobre una guia adelante y Q-Elliptic atras, y cre que Argomedo esta arreglando una camioneta posiblemente con coilovers.

Por mi lado, es lo mejor. No se si me gustan mas como funcionan o porque son la escusa para perforar el capot y sacarle las puntas hacia arriba!

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Yo de irme a coiovers, me iria directo a dual rate, ya que la gracia es la progresividad, o sino es "en parte" como poner espirales mas largos.

Ademas no olvidemos la gran garcia de estas suspenciones, son completamente desarmables.

Yo lo mas cercano que conozco es la camioneta de Juan Ignacio Karmy de Viña que tiene unos espirales sobre una guia adelante y Q-Elliptic atras, y cre que Argomedo esta arreglando una camioneta posiblemente con coilovers.

Por mi lado, es lo mejor. No se si me gustan mas como funcionan o porque son la escusa para perforar el capot y sacarle las puntas hacia arriba!

Supongo que la de argomedo que hablas es la Work Truck de L. Bustamante... al final no va a poner ni espirales ni coilover... ni paquetes...

AIRBAG.

El patrol de P. Bustamante ya está con el 502 puesto y el supercargador!... por el momento se queda con los yugos de patrol.

Saludos

Mariano

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias Juanjo :lol:

Esos precios de dónde los sacastes ?

Es cierto que son bien caros, pero yo me tiraría los Single Rate en todos lados (los dual rate son radicales y los bypass ya son para equipos de Baja y Stadium Races).
También están los Bilstein, los Fox y los Doetsch para comparar precios. Creo que el recorrido maximo adelante es de 12" para una 4x4 con bandejas (si se elimina el diff delantero como las carreras de Pre Runners 2WD en USA se gana mas recorrido). Atrás hay mas como lo muestra las fotos.-

Igual pensaba en un eje rigido tendría que comprar un eje toyota, 4 Ranchos mas largos y bastante fabricación, por lo que tengo que evaluar el diferencial de costo.

Hay que pulverizar la devolución de impuestos... :twisted:


oye, una duda.... para que quieres la camioneta??? si con ese tipo de susp. como dices, tiene que volar el diff. delantero?

saludos
hakuna

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

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Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Yo de irme a coiovers, me iria directo a dual rate, ya que la gracia es la progresividad, o sino es "en parte" como poner espirales mas largos.

Ademas no olvidemos la gran garcia de estas suspenciones, son completamente desarmables.

Yo lo mas cercano que conozco es la camioneta de Juan Ignacio Karmy de Viña que tiene unos espirales sobre una guia adelante y Q-Elliptic atras, y cre que Argomedo esta arreglando una camioneta posiblemente con coilovers.

Por mi lado, es lo mejor. No se si me gustan mas como funcionan o porque son la escusa para perforar el capot y sacarle las puntas hacia arriba!

Supongo que la de argomedo que hablas es la Work Truck de L. Bustamante... al final no va a poner ni espirales ni coilover... ni paquetes...

AIRBAG.

El patrol de P. Bustamante ya está con el 502 puesto y el supercargador!... por el momento se queda con los yugos de patrol.

Saludos

Mariano

oye, Mariano, no existematerial fotografico del mounstruo!!?

saludos
hakuna

JPVM 31-12-1969 20:00:00

En mi caso no le voy a volar obviamente el diff delantero 8) , pero tambien existen los Pre Runners con 4WD (carreras en el desierto existen clases son 2WD y 4WD).

La idea en realidad es poner un eje rigido delantero PERO CON COILOVERS, pues el tema de las bandejas de gran recorrido es muy complicado, ademas hay que alargar semi ejes, reforzar todo , etc. y ya me contaestaron de USA que es bien complicado y para Nissan 4WD no hay un kit (si para Toyota 4x4).


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