![]() |
Problema eléctrico en Rocky.
Hola,
tengo el siguiente síntoma en mi rocky. La luz del lado izquierdo tiene menor intensidad que la luz de lado derecho. (luces bajas y altas) Probamos agregandole una tierra directa y nada. Tambien probamos otro foco nuevo y nada, sigue igual. Revisé todos los fusibles y estan OK. Alguien ha pasado por lo mismo? Donde lo puedo llevar para que revisen ese tema? Saludos, |
mediste con un tester el voltaje que les llega a los focos??
|
si no me ekiboco el teleconmando del roky manda negativo a los focos asi ke no sacas nada con hacerles tierra
|
Cita:
eso lo he escuchado 1500 veces :!: conociendo lo paneros que son yo me iria directo a revisas ese punto :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
que tal
99.o% que es el telecomando, en todo caso paciencia lija nº 400 en los platinos (se sulfatan) y listo :shock: ojo con doblar los platinos, ya q ahi despidete del telecomando de no ser lo enterior podria ser una caida de tencion en los contactos desde el relay si no te atreves busca un buen electrico :wink: |
Cita:
Gracias y saludos. Pino4x4 |
Gracias por las pistas. Un amigo tiene un rocky88 y ya desarmo el telecomando, voy haber si puedo desarmarlo y limpiarlo.
Algun taller con experiencia en telecomandos Rocky? Saludos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:13. |