TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   ATV en la cumbre del Medanoso (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5124)

SVarasV 01-07-2004 06:48:22

ATV en la cumbre del Medanoso

Asi es....aqui ven a Peter Rajsic en la cumbre del Medanoso en su Raptor. Esto fue el fin de semana pasado.

http://www.twistedandes.com/imagenes...termedanos.jpg

Guille 4x4 01-07-2004 17:29:37

Que buena,...algun dia llegare a eso y....esta igual que yo con flor de casco... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Guille......

Giovanni 01-07-2004 17:47:11

:arrow: Es realmente filete ir para alla??
:arrow: A cuanto queda de Stgo?
:arrow: Es escenario sólo apto para Raptor´s, Banshee´s y otras... o también pueden ir motos menos amotorás?

Guille 4x4 01-07-2004 18:03:10

Cita:

Empezado por Giovanni
:arrow: Es escenario sólo apto para Raptor´s, Banshee´s y otras... o también pueden ir motos menos amotorás?

Giovanni,yo te puedo comentar que en 4x4 es filete de primer corte,yo voy todos los años al Raid de Atacama,pero en ATV no he ido nunca,deve ser igual de expectacular,algun año llebare mi Warrior,eso despues que aprenda a dominarla,y...queda a 800 km. aprox. de Stgo. al narte.
Sld2s.
Guille.....

Pito TJ 04-07-2004 20:29:41

Cita:

Empezado por Giovanni

Es en el mar de dunas de atacama pos compadre! creo q el MEdanoso es la 2° o 3° dunas mas grande del mundo... una hueá asi!

En moto... es demasiado la raja, mucha adrenalina pero quedai muerto! Yo fui 3 años en banshee y kedaba hecho mierrrrr...! Al final la ultima ruta la hacia pa la kga. En jeep es mas relajado, pero en gral. las trepadas son mas dificiles.

Saludos.

Pato-Patrol 07-07-2004 10:14:38

Medanoso es la Duna mas Alta del Mundo ..... La N° 1 ...... el vehículo o en moto es LA RAJA !!! ... te aseguro que vas una vez al Raid de Atacama y no paras de ir ... te enamoras de todo ... el paisaje, los 4x4, las motos, la playa, la buena onda del ambiente, buen campamento, las competencias, los mariscos, pescados, carretes por la noche, el verano es realmente otra cosa .....

saludos

Pito TJ 07-07-2004 13:00:44

Cita:

Empezado por Pato Avaria
Medanoso es la Duna mas Alta del Mundo ..... La N° 1 ...... el vehículo o en moto es LA RAJA !!! ... te aseguro que vas una vez al Raid de Atacama y no paras de ir ... te enamoras de todo ... el paisaje, los 4x4, las motos, la playa, la buena onda del ambiente, buen campamento, las competencias, los mariscos, pescados, carretes por la noche, el verano es realmente otra cosa .....

saludos

Yo opino lo mismo Pato, pal atacama 2004 casi convenso a Giovanni pero no pudo ir por problemas ajenos... el 2005 el weon me tiene prometido que va...!

Yo fui hace 6 atacamas atras por primera vez con 15 años :twisted: , y no he parado de ir ningún año...! He ido como coplito, en moto, jeep ... como sea voy si o si todos los años 8)

Pato-Patrol 07-07-2004 13:12:08

... es que es un evento muy bueno .... esta todo para pasarlo suuuuuper bien ..... nos vemos pal verano ... saludos Pito.

Giovanni 07-07-2004 15:08:45

No hablen mas del atacama!! :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:

Este año me quede con los crespos hechos... inscripcion pagada... cambios de todos los aceites... hasta con los autoadhesivos mandados a hacer, pero mi copiloto arrugó a ultimo momento!!!

Este año si que voy :twisted:

Pito TJ 07-07-2004 15:41:11

Cita:

Empezado por Pato Avaria
... es que es un evento muy bueno .... esta todo para pasarlo suuuuuper bien ..... nos vemos pal verano ... saludos Pito.

Claro! Oye Pato.. y q onda el primavera este año? va? cachai algo?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:38.