![]() |
Amperimetro
En mi restauracion chevrolet, No recuerdo como se conecta el amperimetro, tiene el instrumento dos patas.
Podria ser + y - desde el alternador?????:-? gracias:lol: |
Re: Amperimetro
mmmmmmmmmm, amperimetro?, es lo peor a mi gusto, un volmetro es mucho mas sencillo y seguro, al amperimetro debes colocarlo en serie con el cable positivo de la bateria descontando solo el del motor de partida, para asi ver cuanta cantidad de amperes circula por el circuito principal de alimentacion de la bateria, ahi cuando lo instales veras altiro si esta puesto en el sentido correcto o a la inversa, es cosa de darlo vuelta.
:twisted::driving::guns: |
Re: Amperimetro
se conecta cortando el cable que va entre la batería y el alternador sin pasar por el motor de partida se conecta en serie el amperímetro solo tiene entrada y salida si se conecta al revés marca al revés
|
Re: Amperimetro
OK, para resumir.
del + de la bateria paro por el amperimetro y de este salgo con el + hacia el alternador o vice versa, todo es con el cable de +.!!! gracias |
Re: Amperimetro
Chequea bien el gruso de los cables, además se calientan bastante ten cuidado con que se no haga contacto a tierra, y como te recomiendan es más seguro el voltimetro.
|
Re: Amperimetro
ojo tambien que el amperimetro sea de buena calidad porque si se estropea te pudes quedar sin circulación de corriente!!!
ahora lo tuve instalado en el rocky..y no fue de mucha utilidad. (pero se veia bonito) saludos |
Re: Amperimetro
Cita:
|
Re: Amperimetro
de hecho los encuentro tan inutil comparados con el uso y calidad de un volmetro que en la casa tengo botado dos amperimetros en los cachureos.
:twisted::driving::guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:56. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.