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-   -   Nuevo producto Off Road: Beadlock interno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51102)

Pato Leguía 20-09-2008 00:37:34

Nuevo producto Off Road: Beadlock interno
 
Este es un nuevo producto que salió en USA. Es similar al inner beadlock Staun, pero me parece que bastante más baratas (USD 450 shipped Miami).

http://www.innerairlock.com/

Se ven buenos, quien será el primero en pecar?:twisted:

salu2

Pato

http://www.innerairlock.com/Graphics.../IAL11_fix.jpg

HAKUNA 20-09-2008 12:23:22

Re: Nuevo producto Off Road: Beadlock interno
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 606915)
Este es un nuevo producto que salió en USA. Es similar al inner beadlock Staun, pero me parece que bastante más baratas (USD 450 shipped Miami).

http://www.innerairlock.com/

Se ven buenos, quien será el primero en pecar?:twisted:

salu2

Pato

http://www.innerairlock.com/Graphics.../IAL11_fix.jpg



pero viejo, eso no tiene nada de nuevo, es bastante viejo, creo que tengo el reportaje en una jp magazine del 2005.... :D

saludos
hakuna

luis el coyote 20-09-2008 13:10:53

Re: Nuevo producto Off Road: Beadlock interno
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 606915)
Este es un nuevo producto que salió en USA. Es similar al inner beadlock Staun, pero me parece que bastante más baratas (USD 450 shipped Miami).

http://www.innerairlock.com/

Se ven buenos, quien será el primero en pecar?:twisted:

salu2

Pato

http://www.innerairlock.com/Graphics.../IAL11_fix.jpg


mmmmmmmmmmm, quien sera, parece que te estas haciendo humor negro solo pato, j aj aj ja ja ja





:twisted::driving::guns:

Lucas 20-09-2008 21:43:18

Re: Nuevo producto Off Road: Beadlock interno
 
Este tipo de beadlock yo los he tenido en mi Land Rover Defender 90 sport y usado durante algunos años.
La verdad, No me gustaron y por esta razón decidí pasarme a llantas con beadlock de acero y traba de talones mecánica.

Los problemas eran los siguientes:

Al estar ese segundo núcleo inflado dentro de la cubierta, al bajar la presión de los neumáticos por debajo de las 8 libras, el núcleo inflado toca contar el piso cuándo el vehículo agarra pozos y desgasta el neumático por dentro.
Yo he sacado puñados de molienda de goma de adentro cuándo los desarme.
Una de las cubiertas tenía el "polvo de goma" derretido por la fricción interna.

Este sistema puede que ande bien si se va a andar muy despacio en rocas pero en arena dónde se acelera y se levanta cierta velocidad para subir los médanos es para problemas.......

El otro problema que he tenido es que me entro un clavo en una de las cubiertas pero NO me perdían aire y no me dí cuenta hasta que se desarmo la rueda, el clavo en la cubierta ha estado mucho tiempo y cuándo he desinflado los neumáticos para andar en al arena, el clavo tocaba contra el núcleo inflado cada vez que daba una vuelta de rueda, debido a la panza por las bajas libras, y me destruyo literalmente uno de los TIRELOC (esta era la marca que yo tenía).

Son muy caros como para romperlos por un simple pinchazo.........

Pato Leguía 20-09-2008 21:59:07

Re: Nuevo producto Off Road: Beadlock interno
 
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Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 606936)
pero viejo, eso no tiene nada de nuevo, es bastante viejo, creo que tengo el reportaje en una jp magazine del 2005.... :D
saludos
hakuna

Despues de este invaluable aporte, publico la fecha el reportaje (mayo 2008) para que te quedes tranquilo. Ahora, si leiste bien mi post, no me refiero al concepto de beadlock interno, sino a este modelo especificamente.

Pato Leguía 20-09-2008 22:01:21

Re: Nuevo producto Off Road: Beadlock interno
 
Cita:

Empezado por Lucas (Mensaje 607002)
Este tipo de beadlock yo los he tenido en mi Land Rover Defender 90 sport y usado durante algunos años.
La verdad, No me gustaron y por esta razón decidí pasarme a llantas con beadlock de acero y traba de talones mecánica.

Los problemas eran los siguientes:

Al estar ese segundo núcleo inflado dentro de la cubierta, al bajar la presión de los neumáticos por debajo de las 8 libras, el núcleo inflado toca contar el piso cuándo el vehículo agarra pozos y desgasta el neumático por dentro.
Yo he sacado puñados de molienda de goma de adentro cuándo los desarme.
Una de las cubiertas tenía el "polvo de goma" derretido por la fricción interna.

Este sistema puede que ande bien si se va a andar muy despacio en rocas pero en arena dónde se acelera y se levanta cierta velocidad para subir los médanos es para problemas.......

El otro problema que he tenido es que me entro un clavo en una de las cubiertas pero NO me perdían aire y no me dí cuenta hasta que se desarmo la rueda, el clavo en la cubierta ha estado mucho tiempo y cuándo he desinflado los neumáticos para andar en al arena, el clavo tocaba contra el núcleo inflado cada vez que daba una vuelta de rueda, debido a la panza por las bajas libras, y me destruyo literalmente uno de los TIRELOC (esta era la marca que yo tenía).

Son muy caros como para romperlos por un simple pinchazo.........

Gracias Lucas. Muy buen aporte.
Saludos
Pato

HAKUNA 21-09-2008 21:46:24

Re: Nuevo producto Off Road: Beadlock interno
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 607008)
Despues de este invaluable aporte, publico la fecha el reportaje (mayo 2008) para que te quedes tranquilo. Ahora, si leiste bien mi post, no me refiero al concepto de beadlock interno, sino a este modelo especificamente.



ok...


HAKUNA


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