![]() |
Thornbird´s y BL Z71
Al parecer aquí hay un tema que no se a tocado en Twisted... lo que pasa es que me venden un juego de Interco TSL Thornbirds 33x12.5 a un precio super razonables realmente como nuevos.
:arrow: Que tal son para: -Barro -Arena -Nieve -Y muy importante... Pavimento -Duran? Busque en Pirate4x4 y me encontré principalmente con esto: Biggest piece of shit tire on the planet. No exceptions. I had them on my first TJ back in 1996. In the rain, they were WAY too slick. I saw my ass end more than once. In the snow, they were worse than street tires, not worth a shit. And off road? Fuck. They clogged with dirt and mud instantly and wouldn't clear. Other than that, they're designed for morons interested in looks over performance. Me gustaría escuchar opiniones personales de este neumático, no he visto muchos acá en Chile pero no falta el que los ha tenido... Los super-ultra-mega-yea-extreme-oh-my-good de pirate son demasiado radicales para sus comentarios. Y... que tal un Body lift de 3" para una Z71? -Tendré muchos problemas o es un Bolt On bastante simple? -Me entrarán los "33x12.5? El cuento es ponerle unos "33 a una Z71 2001 sin modificar mucho y su función principal es de un Daily Driver que ocasionalmente vería Barro, gracias. :wink: |
Hola,tengo un amigo que los tenia y hablo pestes del TSL Thornbirds no le gustaron para nada y lo peor que le duraron como un año porq estaban en su jeep de diario lo usaba todos los dias.
Yo tengo una Z71 2001 y puse un neumatico 33 llanta 15 de mi cj-7 al lado del original de la camio llanta 16 y son iguales de altura creo que si le entran los 35 pero lo que no se es si topen al exijir la suspencion. Sludos. Francisco. |
:idea: me manie si son 33 en llanta 15,te aseguro que son iguales en altura al original.
Pense que eran 35. :oops: Chau. |
CAITA
el mandy tiene unos 29 que usa en el samu dal viejo efectivamente el la lluvia valen hongo del grande en el barro no se, ni en otras superficies preguntale a el quizas te puede orientar mejor |
Ya te di mi opinion....no veo por donde puedan ser buenos con ese dibujo...Ah y de estetica ni hablar...los encuentro HORRIBLES :!:
Ahora pa cortarlos....mmm eso es otra cosa. Tiene harta goma pa que se le ocurra un dibujo bueno a alguien :wink: |
efectivamente como dice porotec mi samurai tiene unos TSL Thornbird's
:arrow: comentarios muy objetivos: -son duros para vehiculo liviano (no es el caso de una Z-71) -en pavimento mojado no son de lo mas adherente que digamos -se necesita un exelente balanceo para direcciones muy debiles y sencibles -lo que mas me agrada es su Look (en gusto no hay nada escrito :wink: ) -zumban igual o + fuerte que un Bogger en carretera - el desempeño en barro no es inferior a cualquier MT tradicional, tal vez tampoco lo es superior (se los he visto a un amigo)....dureza y firmeza buena para rockear ocacionalmente. las caracteristicas Off-Road y durabilidad no te podria aportar grandes experiencias personales ya que mi Samurai II practicamente no se ocupa, menos se jeepea, los puse 0 km y aun despues de un año tienen los pelos :roll: como dice Varas tienen huella para lucirce cortando y diseñando alguna locura :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
mmmm... los neumaticos no son para mi vamos a ver que dicen los interesados y les cuento. ¿Y que tal el Body? ¿nadie tiene "33 y body de "3 en una Z71?
En todo caso estube leyendo y las criticas son bien malas, principalmente por el diseño tipo lll, en vez de = (se entiende). Pero como van en una camioneta Showtruck no se que va a pasar :wink: ...Yo también los encuentro con un buen look. :wink: http://www.asahi-net.or.jp/~ys8k-ymu...bird_r5_c2.gif |
Yo tuve los mismo que mandy unos 29/10.5 en un samurai , y no los recomiendo....
Son duros ya que tienen como 15 telas .. :? Y ademas pesan mucho mas que un mt normal... es mas me queda uno, asi que lo regalo... :D saludos chauuu |
Yo tuve unos 31x11.00 en un feroza:
Son algo duros. En el pavimento mojado no funcionan bien, muy resbalosos. Deforman muy poco en la arena. Además en la arena no flotan, aran. El look me gusta (comentario subjetivo) En barro funcionan muy bien (con 8 libras) Sumban como cualquier MT Saludos, Rodrigo |
Cita:
:roll: :arrow: BL3"Z712001.............quisas eso en tu dialecto sea mas explicito para indicar tambien el tamaño y el año del vehiculo :D ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:05. |