TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   plasticos blaster¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51021)

blastero200 16-09-2008 10:20:38

plasticos blaster¡¡

hola quisiera saber quien tiene a la venta unos plasticos delantero para blaster ya que los quiero para recortarlos y no recortar los mios que son los originales ,si alguien tiene algun dato se lo agradeceria

pd:no impota el color ojala fuesen blanco pero me da lo mismo ya que los puedo pintar.

Radix 16-09-2008 22:32:27

Re: plasticos blaster¡¡

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 605835)
hola quisiera saber quien tiene a la venta unos plasticos delantero para blaster ya que los quiero para recortarlos y no recortar los mios que son los originales ,si alguien tiene algun dato se lo agradeceria

pd:no impota el color ojala fuesen blanco pero me da lo mismo ya que los puedo pintar.

Blastero, si es por look, prueba mejor sacarle las plasticos delanteros. La otra vez vi una Blaster 2007 que se los habian sacado.

Ahora, lo otro es comprar un juego de plasticos MAIER. Son de lo mejor en marca para plasticos. Incluso tienen unos plasticos para la Blaster que son iguales que los plasticos de la Raptor 250.

felibanshee 17-09-2008 15:50:28

hola radix, tambien tengo entendido que ahy trompas maier para banshee que vienen con las aletas cortadas.. igual son de excelente calidad.. cuanto sale esa trompa para banshee y blaster en usa?:roll:

Radix 17-09-2008 16:21:32

Cita:

Empezado por felibanshee (Mensaje 606426)
hola radix, tambien tengo entendido que ahy trompas maier para banshee que vienen con las aletas cortadas.. igual son de excelente calidad.. cuanto sale esa trompa para banshee y blaster en usa?:roll:

Blastero, revisa este link:

http://tinyurl.com/maier

blastero200 17-09-2008 20:06:09

Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 606143)
Blastero, si es por look, prueba mejor sacarle las plasticos delanteros. La otra vez vi una Blaster 2007 que se los habian sacado.

Ahora, lo otro es comprar un juego de plasticos MAIER. Son de lo mejor en marca para plasticos. Incluso tienen unos plasticos para la Blaster que son iguales que los plasticos de la Raptor 250.

ola le saque los plastico delantero y anda mucho mas pero se ve fea asi ke por lo mismo ando buscando plasticos cortados,echare una mirada a los link ke mandaste,saludos

P"aTv" 18-09-2008 03:41:35

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 606512)
ola le saque los plastico delantero y anda mucho mas pero se ve fea asi ke por lo mismo ando buscando plasticos cortados,echare una mirada a los link ke mandaste,saludos

anda mas??
yo creo que eso esta en la imaginacion porque la friccion que hace el viento con el plastico es minima...

blastero200 18-09-2008 14:38:36

Cita:

Empezado por P"aTv" (Mensaje 606628)
anda mas??
yo creo que eso esta en la imaginacion porque la friccion que hace el viento con el plastico es minima...

ok......tonce era ke avia cambiao la catalina y avia carburado.

Boggioni 19-09-2008 14:10:35

jajaj pensar qe anda mas porqe no tiene elos plasticos delanteros es algo fantasioso,, yo creo qe poner plasticos de blasster con aspecto de raptor 250 es solo look... igual qe recortados y eso...
NADA mas..
para mayor potencia,, bien limpio el filtro, y bien limpio el carburador y bien carburadito.. y ahi keda... impeke...

y si kieren mas potencia... raptor 450 ;)

hakon 19-09-2008 14:25:20

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 606708)
ok......tonce era ke avia cambiao la catalina y avia carburado.

obvio los plasticos no influyen en casi nada podríamos decir que es despreciable!

Radix 20-09-2008 21:29:35

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 606833)
obvio los plasticos no influyen en casi nada podríamos decir que es despreciable!

Claro, los plasticos son puro look, pero a veces ayudan a canalizar mejor el aire para ayudar a mantener más frio el motor.

En ingles son conocidos como: AIR SCOOPS.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:10:24.