![]() |
Salida sabado 20 en valdivia
Bueno Amigos del Jeepeo y amantes de los 4x4, para estas fiestas patrias el sabado 20 realicemos una salida quienes quieran salir nos juntamos el sabado en el Cementerio Parque del Recuerdo
|
Re: Salida sabado 20 en valdivia
Hola Cristian, Donde Seria Esa Salida Y A Que Hora, Para Saber Si La ñora Me Deja, Jajajaj Saludos
|
hola soy de valdivia y novato en esto del jeepeo, me gustaria participar.:-D
envien informacion porfa..;) mis correos son francisco.pnl@ive.cl y enferfire@gmail.com saludos.... Francisco Pino. |
Cita:
Cita:
saludos!!!! |
vale men,
arreglo informacion de uno de mis correos francisco.pnl@live.cl si estudio enfermeria en 3er año en la uss. adios:-D |
Como siempre se propone una hora es de esperar que nos juntemos temprano y no se termina saliendo mas tarde , esta ves propongo a las 09:00 am como maxima hora (se realice un asadito en ruta) propongo que la ruta que realicemos sea las "coloradas y con salida por el camino corral" (sin cruzar el rio naguilan) .-
El que tenga otra ruta que la proponga gracias.-:oops: |
colombiano, si la señora no te deja, no importa, anda igual, total yo voy a salir solo no mas, :-D porque si pregunto tampoco me van a dar permiso...
saludos!!!![/QUOTE] entonces nos vemos el sabado, vamos a ponerle harto pino pero no a las empanadas sino q al jeep para q salga para ese día |
Cita:
:-? |
|
Cita:
Estimados , el día sábado hay un evento en Paillaco organizado por Ruteros 4x4 de Paillaco, la idea es pasar una tarde entrete, la pista esta cabrona no pasa cualquiera, caleta de barro, hemos pasado toda la semana preparándola, asi que traten de venir, sería entretenido, además la idea será que cada participante se ponga con 2 lucas, que será solo, para compartir unas carnes y algo para el remoje, una vez finalizado el evento. cualquier información la pueden hacer al Cel.82068755 (Roberto), o al Cel. 90964937 (RAmón), saluda atte, Raymond - Ruteros 4x4 Paillaco. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:52. |