![]() |
Condolencias
Tenemos el más triste pesar de comunicarles el sensible fallecimiento de la MADRE de nuestra querida amiga , compañera y secretaria jeepera del Equipo Camcor JACQUELINE MULLENDORFF (YEPA)
Se informa que los funerales se realizarán el día 3 de Septiembre a las 16 hrs en la Capilla del Cementerio del Parque del Recuerdo. Q.E.P.D. Equipo CAMCOR |
Re: Condolencias
Cita:
QEPD Pato |
Mi mas sentido, pesar a ustedes y familia Q.E.P.D.
Atte. |
Que lamentable noticia, sabemos que tú Madre esta descansando y que desde donde está te de la fuerza a tí y familia para superar su partida.
Un Abrazo Yepa Marcelo |
Hola,me sumo en las condolencias Para Yepa y el Equipo CAmcor.
ATTE GUILLERMO LORCA GUIPARTS4x4 MAOSRACING STAFF |
Nuestro mas sentido pésame a la Familia de Jackeline, mucha fuerza en estos dificiles momentos.
Además un gran abrazo a todo el Equipo Camcor, que son una verdadera familia para la Yepa. Q.E.P.D. Se despide RANCAGUA OFF ROAD |
Gracias por tanto amor , gracias por las hermosas palabras , gracias a mi equipo que son mis hermanos, por acompañarme en este dificil momento , estoy muy bien ,Dios está conmigo y toda mi gente maravillosa...mi mamá que también fue mi copiloto y me acompañó en todas mis locuras hoy está en mi...
un abrazo Yepa |
Yepa mis mas sinceras condolencias.
slds Familia Ullrich - Brignole |
Junto a mi familia me sumo a las condolencias...nuestro mas sentido pesame Yepa
|
mi mas sentido pesame.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:12. |