![]() |
No parte el Cherokee
:-?Les cuento,
Un cheroke 4.0 del 88 da arranque pero no parte, Al dar contacto escucho la bomba funcionar y creo qua levanta presión ya que como siempre después de algunos segundos corta la bomba pero luego se activa. El síntoma: me habían dicho que de repente no partía, yo no creía hasta que me la pasaron y después de usarla una semana sin dramas sacándole la cresta, rica maquina y partiendo al toque… Al dar arranque una tarde para irme de la pega a la casa me dejo botado, no partió , recién les creí que NO partía…. ¿¿Que creen???…¿¿relé??, o que cosa…la batería está espectacular…. Algún planito eléctrico que me pueda ayudar…o un caso con similares características??? saludos |
Re: No parte el Cherokee
el motor de partida funciona o no pasa nada
|
Cita:
si, dá arranque impecable pero no parte o enciende el motor... |
hay que ver si tira chispa por los cables
si no tira es problema eléctrico desconozco si tendrá algún bloqueo si tira chispa puede que no estén funcionando los inyectores hay, hay que entrar a picar como prueba, puedes desconectar la bateria unos minutos para resetear el computador tambien hacer un scaner a ver que pasa |
Lo otro que debes de revisar son los cables a tierra, muchas veces se sulfatan ... Tambien es recomendable ver si tiene bencina, aunque sea trivial. a mi me ha pasado que se ha partido el piñon del distribuidor, como? ... no tengo idea ... pero es mejor partir por lo más básico, cables de tierra ...
Marcelo |
Hola una vez me paso lo mismo en mi ex cherokee...giraba y giraba el motor y nada pero le dabas un pequeño empujoncito o le pasabas corriente y encendia...despues de revisar,mejrar tierras, cambiar cables de bujias,tapa de distribuidor, bujias,rotor cableado y uff mil :jerkit: mas...decidi venderlo...el nuevo dueño un amigo volvio a revisar todo y por fin llego a la solucion el CKP ( SENSOR DE POSICION DE CIGUEÑAL ) que va en el costado superior izquierdo de la caja de cambios mecanica estaba lleno de arena y aceite...lo cual no permitia enviar una buena señal a la ecu...:-D despues de sacarlo y limpiarlo bien el problema se termino...:-D
Saludos! PD:en ocaciones al sacar la caja de cambio, este sensor por su ubicacion es golpeado contra la carroceria y se pillan los cables que tambien te puede causar el mismo problema... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:20. |