![]() |
Vendo mi Wheely EQUIPADA VENDIDA!!
VENDIDA!!!
Hola, por tiempo vendo mi Wheely, tiene haaartas cosas, de las que me acuerdo: llantas (220usd) neumaticos Losi Crawler suspension modificada con links, alargues de cardan... etc motor de 65T High Torque reducción SPUR (no recuerdo exactamente cuanto) Carcaza original mas una de Chevy Aceite de amortiguadores optimizado bloqueo adelante y atras Radio 2 canales analoga. 200.000 por todo. VENDIDA en 320.000 Saludos, |
Re: Vendo mi Wheely EQUIPADA
Cita:
Que paso señor !!! .. que lata esta relinda esa wheely y bien armada .. yo ya no puedo tener mas RC's .. estoy sentenciado ,,:cry::oops: pero si me saco el loto la compro ... jejejej :lol: Suerte en la venta Paulo .. si quieres puedes pasarsela a Matador y la vendemos en el evento de Teno este fin de semana .. Saludos !!! |
Cita:
saludos ALEXIS MIÑO |
Cita:
Yo llego con la wheely RTR el dia Sabado con aviso de venta .. se rematara con una base de 200 mil pesos !!! Saludos !!! Una Fotito para animar la venta !! es un poco antigua pero tiene el Body de Chevy .... |
Una duda de neofito....
cuales son sus medidas ??? esta para "llegar y jugar""??? es por si me desido por este mundillo ... gracias dtr |
Esta llegar y jugar.
lista para las rocas. Saludos, |
Cita:
Llantas aro 5.5cms largo carroceria aprox...40-45cm's |
largo de carroceria 44 cms ancho carroceria 18.3cms aprox
salu2! y suerte con al venta |
VENDIDA!!!!!!
parece que la tenia demasiado barata. finalmente se fue por $320.000 , la vinieron a buscar a mi office. no me acordaba que tenia tantos UPGRADES. disculpas para todos los que me llamaron. Saludos, |
[QUOTE=Paulo Cardenas;601593]VENDIDA!!!!!!
parece que la tenia demasiado barata. finalmente se fue por $320.000 , la vinieron a buscar a mi office. no me acordaba que tenia tantos UPGRADES. disculpas para todos los que me llamaron. Saludos,[/QUOT Hay que invitarlo parav que la testee en TENO.. en la pista .. SALUDOS :-D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:19. |