![]() |
Vendo Lf20 Joyita
4 Archivos Adjunto(s)
Eso vendo mi jeep motor original 1.600 cc impecable a toda prueba:
- Recien restaurado - pintura nueva poliuretano - lo desarmaron entero - levante de carroceria y suspencion - amortiguadores nuevos - defensa delatera y trasera nueva - tapizado completo (incluyendo techo y piso) - Butacas impecables - Radio mp3 sin parlantes - llantas de 10" - le funcionan hasta los sapitos - papeles al dia hasta 2009 - neumaticos 33x12.5 R15 Chalas llegar y andar o trepar esta a toda pueba. incluye ademas : un yogo sin cubos - desplazadores de fierro - dos masas de rocky para poner frenos de disco, llegar e intalar, y ademas las challas para la direccion hidraulica (falta solo la caja) - dos paquetes de resortes. valor $1.800.000 .- interesados llamar al 08 - 768 79 59 (lo vendo solo por apuro economico, si nica...) |
Re: Vendo Lf20 Joyita
esta filete.........suerte con la venta
|
:-?:-?:-?:-?:-?nooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como tan ...longi¡¡ nelsontoys¡¡¡ no podi venderr..mi hermano mayor¡¡¡ oooo q kede padentro wn¡¡¡ no puede sr wn¡¡ nose q decir wn..de ahi voi a verte:D:D: y te llevo el sibwoofer...sorry:D:D:mrgreen: ¡ TODAVIA NO ME LO CREO ¡:shock::shock::shock::shock: |
Arriba......
|
|
Cita:
Ojala no lo venda:mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
$ 1.600.000
:lol: |