![]() |
calce pivote con juego?
Hola a todos.
Anoche destape yugo y me encontre con la no grata sorpresa q el calce del rodamiento del pivote de la punta del yugo, tiene juego es decir, acusa golpe y posible deformacion de las orejas del yugo. Se puede arreglar??? Pregunte aca en bascuñan (valpo) y me dijeron q tenian q cortar toda la bola para poder reparar. Me conviene comprar uno bueno? O le aplico super alloy nomas :twisted::twisted: Opiniones, sugerencias soy todo ojos. :shock::shock::shock: Saludos Fco |
Re: calce pivote con juego?
Cita:
Ahi no hay que cortar como tal, hay que rebajar el cordon de soldadura, y sacar la bola, ya que tiene un guia de unos 30mm. Ahi puedes ponerla en torno con palato de 4 pernos, que es lo que me tinca quiere hacer Bascuñan. Lo otro es que vayas a otra maestranza, La Precisa, Bagigaluppo, etc, y que te puedan hacer la pega con fresa, ya que ahi solo habria que rellenar y rebajar sin tener que cortar nada.- |
Cita:
vale gonzalo. saludos Fco |
La precisa, Independencia con San Ingnacio. Es un porton plomo al lado de pinturas BACO, realmente hacen honor a su nombre.
|
ok
Por ahi estare entonces. Cuanto mas o menos deberia salir esa pega, pa tener una idea si reparar o de frenton ir por una funda usada pero buena. saludos Fco |
ten cuidado con la soldadura ya k ami me paso una talla re wena con unos diferenciales k compre y venia un lado con el calse del rodamiento soldado.
pa sorpresa me di cuenta cuando se kebro y kede botado ala cresta de la loma asi k ten mucho cuidado con el tema de la soldadura mejor te buscas una punta y se la cambias es lo mejor |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:18. |