TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Don encuentro Manometro de presion de combustible? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50489)

FOURWHEELROD 27-08-2008 10:09:20

Don encuentro Manometro de presion de combustible?

Quiero dejar un manometro de presion de combustible en la linea de injeccion, pero no encuentro en ningun lado... algo dato?, presion? formatos?

Saludos

Rod

Gonzalo Bravo 27-08-2008 10:39:59

Re: Don encuentro Manometro de presion de combustible?

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 598508)
Quiero dejar un manometro de presion de combustible en la linea de injeccion, pero no encuentro en ningun lado... algo dato?, presion? formatos?

Saludos

Rod

Anda a Vignola, al lado de los tribunales, no se si tengan de 1", pero de 2-2 1/2" tienen. Compra en glicerina.
Yo puse uno chico sin aceite y no duro nada, despues puse uno en glicerina, y dura hasta el dia de hoy.
mbos comprados en Vignola.-

Como info, vignola tiene muchas cosas que uno usa, ya se control neumatico, valvulas, niples, relojes, cilindros hidraulicos, etc etc.-

JPVM 27-08-2008 10:47:49

Vignola son muy buenos, nosotros les compramos por pega, componentes hidraulicos para centrales oleohidraulicas y hasta cilindros hidraulicos de 5 mts de largo para levante de compuertas de centrales hidroelectricas.

padillage 27-08-2008 11:00:12

www.veto.cl tambien tiene arto de intrumentacion posible de ser utilizada en autos y a buen precio, lo que si estan en santiago..

Gato Richy 29-08-2008 16:36:24

Ten cuidado donde lo vas a instalar, si es incab ten cuidado, no se recomienda por seguridad (si es mecanico), para esto uno electronico es ideal.

Gonzalo Bravo 29-08-2008 16:39:06

Cita:

Empezado por Gato Richy (Mensaje 599578)
Ten cuidado donde lo vas a instalar, si es incab ten cuidado, no se recomienda por seguridad (si es mecanico), para esto uno electronico es ideal.

"Quiero dejar un manometro de presion de combustible en la linea de injeccion",

;)

Gato Richy 29-08-2008 22:55:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 599580)
"Quiero dejar un manometro de presion de combustible en la linea de injeccion",

;)

Correcto, pero si piensas poner una tee para ponerlo incab, eso es lo peligroso. Si se va a quedar fuera, no importa.

VSilva 30-08-2008 00:43:20

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 598530)
Vignola son muy buenos, nosotros les compramos por pega, componentes hidraulicos para centrales oleohidraulicas y hasta cilindros hidraulicos de 5 mts de largo para levante de compuertas de centrales hidroelectricas.

:-D y nosotros le fabricamos por pega...:twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:05.