![]() |
Toyota 4Runner 1999 con bloqueo trasero de fábrica?????
Estimados, necesito orientacion..... 2 consultas:
es posible que la 4runner en su versión full traiga bloqueo original trasero???? y cómo andan en consumo y agilidad el 3.4 automático v/s el 2.7 mecánico??? ambos en 4runner, 99 y 98 respectivamente saludos y muchas gracias por la ayuda |
Re: Toyota 4Runner 1999 con bloqueo trasero de fábrica?????
Cita:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=322855 Saludos |
Cita:
|
listas las respuestas jejeje
|
gracias Mario, esa misma es la que vi por eso la duda, esta realmente filete....
Gonzalo esta es la otra.... se ve joyita, al parecer es el mismo motor del Prado, pero ni idea que tan comun es esa versión http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=980229 aunque en el Prado ya es algo goloso en la runner debe ser peor saludos |
Si, e-locker de fábrica.
|
Cita:
|
respecto al consumo: un amigo hace poco se compro una 2000 y segun sus calculos 7 en ciudad y 10 en carretera a 110.
(:evil:) |
se agradecen las respuestas
con respecto al consumo anda por ahi con el samuka.... lo mas que da es 9 y sin pasarme de 100 :lol: asi que eso no seria tema lo que debo evaluar es cambiar capacidad offroad v/s comodidad y confiabilidad para andar en familia, ambos temas no menores para mi :roll: saludos |
Hendrix,
A mi en ciudad me da 6,5 con los 33, y 8,4 en carretera. Con los 235, me daba 7 y 9 Todos a 100 aprox. fierro a fondo me dio 3,8 :twisted: saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:40. |