TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Como son las blaster en cerro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50383)

monite 23-08-2008 15:51:49

Como son las blaster en cerro

Hola

Como son las blaster en cerro (cordillera), con todo lo que eso implica como pasar por arroyos , piedras ,etc. Tengo la duda que este modelo es mas para la arena.

Se agradece sus comentarios.

ehormann 23-08-2008 17:59:15

Re: Como son las blaster en cerro

Yo tuve uno y andaba solo en cerros.
El blaster al ser 2 tiempos no era muy bueno para andar pasando partes muy trabadas, donde tienes que andar en primera y lento, tiene poco torque en baja al ser 2 tiempos.

Pero en general y para empezar a meterse en el cuento es muy bueno, despues empiezas a echar de menos la marcha atras y cosas por el estilo.
Los frenos tampoco son de lo mejor, y al bajar cerros muy empinados bajar en primera mas que enganchar hacian bajar mas rapido que lo que querias.

En las dunas ni alcance a usarlo, pero hace poco tiempo fui con un grupo de amigos y andaba un blaster, las hacia todas en ritoque, anda muy bien.

saludos

Cita:

Empezado por monite (Mensaje 597136)
Hola

Como son las blaster en cerro (cordillera), con todo lo que eso implica como pasar por arroyos , piedras ,etc. Tengo la duda que este modelo es mas para la arena.

Se agradece sus comentarios.

SVarasV 23-08-2008 18:37:10

Uno de los problemas que tiene es su corta distancia entre ejes. Esto la hace bastante buena para "irse de espalda" en subidas muy paradas. Ojo con ese tema en el cerro, mi hermano, que tuvo una, se pegó un buen porrazo de esa forma.

Camilo Cádiz 23-08-2008 22:54:00

no seria mas recomendable una warrior 350, 4 tiempos y con reversa

Radix 24-08-2008 01:47:45

yo tengo una Blaster y la ocupo pa andar en cerros y anda bien, tiene buen pique, pero como decian, poca fuerza en baja. Para subir cerros debes tener una buena velocidad y cargar tu cuerpo hacia adelante, para evitar que se de vuelta hacia atras, y cuando bajas, debes cargar el cuerpo hacia atras.

Hoy dia vi subir una Blaster año 2007 un cerro como de 100 mts de altura y una inclinacion de 50° - 60° y subio sin problemas.

pelonx 31-08-2008 20:38:33

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 597237)
no seria mas recomendable una warrior 350, 4 tiempos y con reversa

ablando de warrior 350 o de un raptor 350 que creo k es el mismo k el warrior una consulta esque un amigo tiene un warrior y se le borro (se gasto ) el numero de neomatico delantero y no sabe cual es ??:-D:-D

aealcail 02-09-2008 13:12:34

yo tambien tenia una blaster, en partes muy trabadas era malita porque no tiraba mucho la acelerabas un poco se pegaba la "destapada" y fijo al suelo metido en las moras o despaldas jejejejejejej ahora tengo una raptor y nada que decir filete primer corte

Radix 02-09-2008 23:44:49

a mi tambien me pasa lo de la "destapada" al acelerar...no sera problema de una mantencion al carburador?

Para remediar eso de la "destapada" al acelerar le voy a instalar un set Boyesen Reed Valve completo y un filtro de aire marca UNI. Tambien venden cosas mas sofisticadas como el Boost Bootle.

En todo caso, el otro dia maneje una Blaster 2007 y no tenia ese problema del "destape", asi que para mi que debe ser desgaste en las piezas del carburador o una mejor tecnologia en el set reed valve.

Cita:

Empezado por aealcail (Mensaje 600797)
yo tambien tenia una blaster, en partes muy trabadas era malita porque no tiraba mucho la acelerabas un poco se pegaba la "destapada" y fijo al suelo metido en las moras o despaldas jejejejejejej ahora tengo una raptor y nada que decir filete primer corte

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:06.