![]() |
Proyecto FullFloater TLC
8 Archivos Adjunto(s)
No se si de para proyecto pero a alguno puede servir, esto nacio por varias razones, primero necesitaba ensanchar mi yugo trasero para igualar con el delantero y mazas IFS, ademas de agregar que depaso se eliminan los C clip, como no me gustan los espaciadores era la opcion logica de tirarme con el FF. Para esto utilice mazas delanteras con discos y fabrique los ejes de muñon (o trompetas como me dijeron por ahi:-D) en acero con la medida exterios del rodamiento de eje para asi insertarlo ajustado a la manga, preferi esto para evitar una pieza muy grande y pesada como se usa a veces para apernar todo el conjunto delantero y me permitia dar el ancho que yo quisiera al yugo, al final quedo con 61" WMS frenos de disco , y palieres custom made de 4340 30 estrias. estos estan en proceso de fabricacion para despues darle un tto termico a las puntas estriadas. Unas fotos del proceso.
|
Re: Proyecto FullFloater TLC
Cuanto Aprox.$$$$? Sale Hacer Algo Asi, Se Ve Muy Bueno
|
Victor, como me alegro que estes avanzando en tus temas, por cierto, bien abandonados los tenías.
El trabajo se ve excelente. Una consulta, los ejes los estás haciendo tu o los mandaste a hacer y lo otro, quien les hará el tratamiento térmico ?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
que buen trabajo!, felicitaciones. una consulta, como lo hiciste con el reten de aceite?, porque por lo visto la punta va soldada y ahi se queda!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo mejor de todo es el tema de que si cortas un palier puedes seguir andando sin problemas, no asi con los C-clips como en el GM12. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:11. |