TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda con Rtos. Para Caja Automatica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50277)

Sergio Araya V. 19-08-2008 20:23:20

Ayuda con Rtos. Para Caja Automatica

Hola a Todos, en resumen tengo un ZAmuka con caja Automatica de Vitara, la clasica de 3 cambio, hidraulica...

El tema es ke kago....la tercera o Directa no tira casi nada.....:-(

Entonces quiero desarmarla, y repararla, pero la pregunta magica es "alguien sabe donde venden los kits de reparacion de estas cajas" con la mano de obra no hay problema, ya tengo quien lo realice, pero necesito ojala los repuestos.....

Eso, espero alguna ayudita por ahi....

Saludos.:-)

martinesco 20-08-2008 09:57:12

Re: Ayuda con Rtos. Para Caja Automatica

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 595435)
Hola a Todos, en resumen tengo un ZAmuka con caja Automatica de Vitara, la clasica de 3 cambio, hidraulica...

Entonces quiero desarmarla, y repararla, pero la pregunta magica es "alguien sabe donde venden los kits de reparacion de estas cajas" con la mano de obra no hay problema, ya tengo quien lo realice, pero necesito ojala los repuestos.....

Derco ......jajajaja

sl2

Pacer 20-08-2008 11:43:39

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 595435)

Alnaval es bueno, pero no se si te venderán sólo los repuestos.

Un pregunta Sergio, cómo es que murió la caja? jeepeando? se trabó, no tira? se rompio la carcaza?

Saludos

Bronco302 20-08-2008 12:45:31

Sólo como sugerencia, no será mejor instalar una caja mecánica, es lo más económico, ahora si por motivos especiales necesitas la caja automática te recomiendo a ojos cerrados ALNAVAL, ... vende tambien los repuestos, los trae de EEUU directamente.

Marcelo

Sergio Araya V. 20-08-2008 20:32:38

Cita:

Empezado por pacemaker (Mensaje 595692)
Alnaval es bueno, pero no se si te venderán sólo los repuestos.

Un pregunta Sergio, cómo es que murió la caja? jeepeando? se trabó, no tira? se rompio la carcaza?

Saludos

Bueno, El tema es que se tapo el respiradero, por ende se rebento se podria decir por el reten de la cola, empezo a perder aceite, entoces de seguro le di...sin su minimo y se debe haber sobrecalentado y la tercera o directa no tira, tal cual como si patinara una mecanica.......ya repara el reten y el respiradero, pero esa es la consecuencia de aquello....

Sergio Araya V. 20-08-2008 20:40:31

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 595727)
Sólo como sugerencia, no será mejor instalar una caja mecánica, es lo más económico, ahora si por motivos especiales necesitas la caja automática te recomiendo a ojos cerrados ALNAVAL, ... vende tambien los repuestos, los trae de EEUU directamente.

Marcelo

Visto del punto de vista economico y quizas mecanico, puede ser, ahora no tengo ningun motivo especial mas que gusto.....de usar automatica......siento mucho mas control sobre el vehiculo, no se detiene el motor nunca, el convertidor de torque te duplica casi la fuerza y la inevitable comodidad, eso.......

Aveces evaluo la mecanica, pero si puedo reparar cambiar por otra o mantener la automatica......lo hare...

Saludos.

luis el coyote 21-08-2008 01:47:57

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 595925)
Bueno, El tema es que se tapo el respiradero, por ende se rebento se podria decir por el reten de la cola, empezo a perder aceite, entoces de seguro le di...sin su minimo y se debe haber sobrecalentado y la tercera o directa no tira, tal cual como si patinara una mecanica.......ya repara el reten y el respiradero, pero esa es la consecuencia de aquello....

ja ja ja ja ja, que te dije la otra vez por andar con el nivel bajo, saludos compadre y hacele empeño a la caja automatica no mas.

:twisted::driving::guns:

Sergio Araya V. 21-08-2008 17:08:10

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 596096)
ja ja ja ja ja, que te dije la otra vez por andar con el nivel bajo, saludos compadre y hacele empeño a la caja automatica no mas.

:twisted::driving::guns:

Esa es mi idea, pero faltan datos de donde comprar los kits de reparación.

Saludos.

Oscar Mejía 25-08-2008 23:25:55

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 596379)
Esa es mi idea, pero faltan datos de donde comprar los kits de reparación.

Saludos.

Estimado:

Entiendo por que quieres conservar la T/A .... una vez que uno conoce los 4x4automaticos quedas facinado... ademas me parece genial la idea del samuka automatico.....
Respecto a tu problema es simple, hay que ponerse con lukas no mas, consulta en Alnaval si te puede vener los repuestos, ahora si puedes costear o te conviene mas que el te repare todo... no te arrepentiras, ami opinion no hay mejor taller de transmisiones automaticas ..

Quedaria filete con un H20A Automatico jejejejeje

Saludos... y suerte con el samuka automatico!!!

Jeeperochileno 09-09-2008 23:50:00

Hola donde queda albanal necesito comprar los discos para una caja automatica de vitara me pueden mandar un pm

Gracias

o el correo jeeperochileno@gmail.com

atte

juan 09-6731485

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:10.