![]() |
Vitara sidekick Que puedo hacer???
Hola a todos, tengo un vitara Diesel 4 puertas hasta el momento no he tenido ningun tipo de problemas ha salido impecable es año 2001.
Les cuento, quiero levantarlo 2" ( body lift)+ 2" (suples suspencion o cambio amoriguador mayor recorrido ) Donde lo tengo que llevar ,donde relizo este trabajo???? quien realiza este trabajo en santiago??? cuanto sale |
Re: Vitara sidekick Que puedo hacer???
Hola ando muy interesado en uno, me pueden comentar como son los rendimientos tanto ciudad como carretera?....
Legendario.cl es un buen taller muy profesional ..... Saludos, Fabian |
el rendimiento es de 15 promedio con aire acondiCionado, me HA SALIDO RE BUENO.
EN UNA DE ESAS LO VENDO SI TE INTERESA |
Cita:
Salu2 |
unos 235 o la siguente medida
|
Para 235 no creo q sea tengas q levantar ....pero creo q el Sidekick anda rebien hasta con unos de 30"
|
Cita:
|
Re: Vitara sidekick 2"+2"
Quiero levantar y despues verificar que neumaticos instalar,pero aun no se donde relizar los trabajos que sea Bueno Bonito y Barato.
Quiero levantarlo 2" ( Les cuento, quiero levantarlo 2" ( body lift)+ 2" (suples suspencion o cambio amoriguador mayor recorrido ) Se reciben sugerencias y si hay alguno por ahi alguna fotografia ideal. |
Re: Vitara sidekick 2"+2"
Cita:
LEGENDARIO, 4TEC, Creo que todos son usuarios de TA, asi que aqui mismo encontraras su ubicacion..... |
para dejarlo con neumas de 30" o 235 no necesitas levantarlo tanto, yo le haria solo el body lift de 2" y asi no generaras cambios a la suspension, ya que ha no ser que traigas un lift kit con bandejas nuevas (mas caro) estaras perdiendo prestaciones con solo agregar suples y girar las barras
ojala te sirva salu2 KoRneR |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:27. |