TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   escape libre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5008)

Antonio Guerra 23-06-2004 19:23:01

escape libre

hola amigos
mi consulta es la siguiente.
que es lo que pasa exactamente al retirar el silenciador y dejar el tubo de escape con puro bramador aumentar el diametro del tubo (motor carburado) ¿se gana potencia se pierde torque ?gracias chao :wink:

V A M P I R O 23-06-2004 19:34:49

se deveria ganar potencia y perder torke.. saca el silenciador y listo.. pero el diametro dejalo igual :wink:

Pito TJ 23-06-2004 20:17:09

Cita:

Empezado por Vampiro
se deveria ganar potencia y perder torke.. saca el silenciador y listo.. pero el diametro dejalo igual :wink:

Asi es, no juegues con el diámetro si no has hecho cálculos, o por lo menos conoces de buenos resultados. Si aumentas el diametro sin aumentar de alguna forma el torque, el jeep se te va a desinflar en baja. El silenciador lo puedes cambiar por bramador tranquilo ( y de pasa meter harto ruido). :lol:

saludos.

Chato Menta 24-06-2004 05:04:21

Y no hay problemas al momento de ir a la Revision Tecnica ??

:roll:

Danilo 24-06-2004 05:36:14

Cita:

Empezado por Chato Menta

Si, hay problemas, sin silenciador no pasas y los pacos te pueden multar
DANILO

HAKUNA 24-06-2004 11:43:48

Cita:

Empezado por Danilo
Cita:

Empezado por Chato Menta

DANILO

lo de los pacos, muy raro, por lo menos a mi me han parado miles de veces y jamás me han preguntado por que suena tanto :S

HAKUNA

Pito TJ 24-06-2004 11:52:12

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Danilo
Cita:

Empezado por Chato Menta

DANILO

lo de los pacos, muy raro, por lo menos a mi me han parado miles de veces y jamás me han preguntado por que suena tanto :S

HAKUNA

Hakuna... uff a mi amigo Negro XJ, que antes tenía un Samuka que sonaba DEMASIADO (multiple + escape libre) si lo webiaron varias veces los pacos! Pero es q el sonido era descarado, cuando se venía acercando se escuchaba a 3 kms. 8)

HAKUNA 24-06-2004 11:58:30

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Danilo
Cita:

Empezado por Chato Menta

DANILO

HAKUNA

Hakuna... uff a mi amigo Negro XJ, que antes tenía un Samuka que sonaba DEMASIADO (multiple + escape libre) si lo webiaron varias veces los pacos! Pero es q el sonido era descarado, cuando se venía acercando se escuchaba a 3 kms. 8)

jajaj, hummm, yo solo le saqué el silenciador y suena bastante, ahora!, si anday todo el día tratando de cortar inyección es otra cosa :D ---

saludos
HAKUNA

Pito TJ 24-06-2004 12:00:23

Cita:

Empezado por HAKUNA
jajaj, hummm, yo solo le saqué el silenciador y suena bastante, ahora!, si anday todo el día tratando de cortar inyección es otra cosa :D ---

saludos
HAKUNA

Hahaha es verda... muchas veces el YACO equipment se activa hasta en la ciudad :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:59.