![]() |
LAVADO DE CHASIS
Hola,me gustaria saber donde hay un lavado de chasis,pero donde levanten el jeep con un lifter,y laven hasta la carroceria por debajo ,ya que con mi hidro me quede corto :? ,para sacar un barro mas o menos del chasis
salutes! |
Mismo dato necesito yo....algun lavado bueno y barato, que no se asusten con el barro y que quede en Las Condes o Vitacura.
|
En la bomba de Cantagallo, esquina Nor-Poniente, al frente del Luguria.
También en Movicenter. |
Cita:
|
Cita:
En Vitacura: Shell al frente del Barros Jarpa En 10 de Julio: La bomba (Creo que esso) que está al lado de todos los locales de repuestos Saludos Mariano |
YPF las condes, antes de CaroPro....perdon :oops: AutoPro :) :D :lol:
|
Re: LAVADO DE CHASIS
Cita:
Por 10 lukas: Lavado de chasis, carroceria (aspirado incluido), lavado de motor y ademas pulverizado... Ya se acostumbraron a que les llevara el samuka lleno de barro... asi que no ponen niun drama... (creo que el administrador de la bomba o alguien que trabaja ahi tiene un TLC blanco estacionado siempre fuera)... Los de Movicenter lloran y cobran un ojo de la cara... Saludos, Gabriel... |
Vale Gabriel,me queda mas cerca el de Vicuña,una vez consumado el acto jejeje 8) ,veremos como queda,sacare fotos (yo soy medio maniatico en cuanto a la parte de abajo de mi cacharro)
salutes! :D |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:07. |