TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   LAVADO DE CHASIS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5002)

Daktari 23-06-2004 13:07:26

LAVADO DE CHASIS

Hola,me gustaria saber donde hay un lavado de chasis,pero donde levanten el jeep con un lifter,y laven hasta la carroceria por debajo ,ya que con mi hidro me quede corto :? ,para sacar un barro mas o menos del chasis
salutes!

SVarasV 23-06-2004 13:12:48

Mismo dato necesito yo....algun lavado bueno y barato, que no se asusten con el barro y que quede en Las Condes o Vitacura.

Eduardo Silva 23-06-2004 13:13:30

En la bomba de Cantagallo, esquina Nor-Poniente, al frente del Luguria.

También en Movicenter.

Eduardo Silva 23-06-2004 13:14:56

Cita:

Empezado por SVarasV
Mismo dato necesito yo....algun lavado bueno y barato, que no se asusten con el barro y que quede en Las Condes o Vitacura.

Yo fuí con mucho barro a la de Cantagallo, y le pasé al tipo una propinita pa las empanadas y se esmeró.

MLOZANO 23-06-2004 13:16:11

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
En la bomba de Cantagallo, esquina Nor-Poniente, al frente del Luguria.

También en Movicenter.

En Movicenter lloran cuando tiene mucho barro.

En Vitacura: Shell al frente del Barros Jarpa
En 10 de Julio: La bomba (Creo que esso) que está al lado de todos los locales de repuestos

Saludos

Mariano

-ArtSerey- 23-06-2004 13:41:09

YPF las condes, antes de CaroPro....perdon :oops: AutoPro :) :D :lol:

gjaque 23-06-2004 15:57:08

Re: LAVADO DE CHASIS

Cita:

Empezado por Daktari
Hola,me gustaria saber donde hay un lavado de chasis,pero donde levanten el jeep con un lifter,y laven hasta la carroceria por debajo ,ya que con mi hidro me quede corto :? ,para sacar un barro mas o menos del chasis
salutes!

En la Shell del paradero 14 de Vicuña...
Por 10 lukas:
Lavado de chasis, carroceria (aspirado incluido), lavado de motor y ademas pulverizado...

Ya se acostumbraron a que les llevara el samuka lleno de barro... asi que no ponen niun drama... (creo que el administrador de la bomba o alguien que trabaja ahi tiene un TLC blanco estacionado siempre fuera)...

Los de Movicenter lloran y cobran un ojo de la cara...

Saludos,

Gabriel...

Daktari 23-06-2004 19:34:17

Vale Gabriel,me queda mas cerca el de Vicuña,una vez consumado el acto jejeje 8) ,veremos como queda,sacare fotos (yo soy medio maniatico en cuanto a la parte de abajo de mi cacharro)
salutes! :D

V A M P I R O 23-06-2004 19:49:33

Cita:

Empezado por Daktari
Vale Gabriel,me queda mas cerca el de Vicuña,una vez consumado el acto jejeje 8) ,veremos como queda,sacare fotos (yo soy medio maniatico en cuanto a la parte de abajo de mi cacharro)
salutes! :D

no te procupes.. aki somos maniaticos de TODO :shock: !! :D

MacMarquez 23-06-2004 23:37:22

Cita:

Empezado por MLOZANO
En Vitacura: Shell al frente del Barros Jarpa

Saludos

Mariano

Muy buena esa Shell

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:07.