![]() |
ayuda porfavor
Hola a todos, tengo un suzuki lj-80, año 81, y tengo un problema. Lo que pasa es que cuando paso los cambios en la caja de transferencia, a veces se traba la palanca, y tengo que sacarla y ponerla pa que se destrabe, entonces ese gueveo de desarmar y armar me tiene chato. Si a alguien le ha pasado por favor me diga como lo solucionó, gracias de antemano, y chao. Saludos.
|
Re: ayuda porfavor
Hola lee este post te puede servir, yo tenia un problema parecido y se soluciono en parte con la pieza que muestra Gonzalo en este post.
http://www.twistedandes.com/viewtopi...ransfer+neutro :) |
hola
gracias de todas formas, pero mi problema no es con los carros, si no que se sale la palanca de los carros. Antes me pasaba que quedaba trabada en neutro, pero eso ya se arregló, a mi se me sale la palanca de los carros y no se puede hacer ningun movimiento en la caja de transfer. queda en las 2 traseras por ejemplo. chao y saludos
|
Re: hola
Cita:
|
hola
si, probe con otra, pero igual no mas.
|
PUEDE QUE ESTE GASTADA O SE PUEDE HABER CORTADO ALGUN SEGURO
:arrow: POR LO DE LA TRABADA PUEDEN SER LOS SINCRONIZADORES DE CAJA A UN AMIGO LO PASO SALUDOS |
respuesta
no tiene sincronizadores esta caja, y no se que pasa, puede ser que este gastada la palanca, no sé.
|
Re: ayuda porfavor
Cita:
chau jor. |
gracias
Bueno, muchas gracias por todo, al verdad que no se lo que le pasa, puede que esté gastada la palanca, me imagino. Chao y saludos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44:55. |