TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Peso vidrio trasero Wrangler? alguien? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49926)

Arriero 05-08-2008 18:56:35

Peso vidrio trasero Wrangler? alguien?

Estimados,
Murieron los amortiguadores de gas del techo de fibra de mi wrangler. Alguien sabe cuanto pesa el vidrio ese? no me sirve el del CJ porque tiene marco metalico, y el del YJ es solo vidrio. Ni idea si sirve el del TJ... o si da lo mismo con el del CJ, que no creo.
Se que el modelo es el Monroe 901412, pero en ningun lado dice cuantos psi tienen... alguien sabe estos datos? o donde encontrar otro que no sea monroe?

saludos
arriero

caicaen 05-08-2008 19:14:15

Re: Peso vidrio trasero Wrangler? alguien?

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 590123)
Estimados,
Murieron los amortiguadores de gas del techo de fibra de mi wrangler. Alguien sabe cuanto pesa el vidrio ese? no me sirve el del CJ porque tiene marco metalico, y el del YJ es solo vidrio. Ni idea si sirve el del TJ... o si da lo mismo con el del CJ, que no creo.
Se que el modelo es el Monroe 901412, pero en ningun lado dice cuantos psi tienen... alguien sabe estos datos? o donde encontrar otro que no sea monroe?

saludos
arriero

Muy caros los monroe?? ese es tu problema??
Depende del anclaje que tengan, puedes buscar, por largo, los usados para las tapas de maleteras, de peugeot 505, 405,, fiat 132, etc, pero creo que serán mas caros aún..

Saldudos,

Hilux Surf-Vigo 05-08-2008 19:16:59

Tambien puedes ver los de minibuses Kia, Toyota, Hyundai o Mitsubishi. Soportan bastante peso, ya que tienen a cuestas el portalon trasero.

Arriero 05-08-2008 19:17:17

El problema es que no los he encontrado aca en viña. sobre el anclaje, se cambian segun necesidad, ya que son con hilo y se cambian los terminales no mas. La cosa es que el vidrio trasero del wrangler es SOLO vidrio, por lo que si le pongo un lifter muy cototo, lo puedo reventar con el pencaso al abrirse. No es lo mismo una planchita de vidrio a una puerta de una van chevy.... y el lifter es del mismo largo...

saludos
arriero

Fantasma-4x4 06-08-2008 20:12:00

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 590123)
Estimados,

saludos
arriero

http://www.amazon.com/Monroe-901412-.../dp/B0012WW2LK

Arriero 06-08-2008 20:22:11

Gracias :) y esto se compra directo o hay que pedirlo con algun importador tipo marcelo barahona, pato power o merchat???

RoNdrigo Pastén 07-08-2008 01:19:22

yo tenia unos aca de Samurai, del con techo duro, dejame ver si los encuentro, si te sirve, te lo regalo.

Arriero 07-08-2008 10:29:49

Dale , GRX :)

caicaen 07-08-2008 16:10:52

Podrías poner una foto del portalón para ver como van???

Saludos,

Arriero 07-08-2008 18:02:57

yep, el sabado me meto en el jeep.
Aca en Chile venden de estos amortiguadores, pero la cosa es que no tienen JUSTO el que necesito. Lo que me falta saber es el peso del portalón para comprar el que me sirva.
saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:24.