![]() |
Cherokee '90 stroker $ 7.000.000
2 Archivos Adjunto(s)
Vendo Jeep Cherokee, $ 7.000.000, año 90, llegar y andar:
- Motor strokeado a 4.600 cc, pistones, anillos, metales, etc. todo nuevo - Ventiladores de radiador eléctricos - Batería Optima red top - Alternador nuevo 100 amps - Caja automática con control de solenoides (www.awshifting.com) - Focos IPF con ampolletas IPF Super White - Bloqueo ARB delantero y trasero - Dana 30 hi-pinion adelante, Dana 35 atrás - Coronas 4.56:1 - Slip Yoke Eliminator Rubicon Express con cardán R. Express Heavy Duty - Kit Rubicon Express 4.5" con espaciadores de 1 3/4", amortiguadores Rubicon Express - Snorkel Safari - Neumáticos Good Year MT/R 33x12.50r15, llantas originales 15x7 - Barra dirección Currie HD - Amortiguador dirección Skyjacker - Barra estabilizadora con Quick Disconnects Rubicon Express Gen 2 - Enganche americano clase IV, 2" receiver - Rocksliders hechos en 4-TEC LOS NEUMATICOS Y LLANTAS SON LOS DE LA SEGUNDA FOTO. Adjunto fotos y videos:
|
||||||||
Re: Cherokee '90 stroker $ 7.000.000
:shock::shock: Sabía que Jean Paul echaba de menos la Ram..jejeje Fuera de broma, este jeep anda un kilo, tiene de todo:twisted::twisted:.. con todos sus componentes elegidos con pinzas y se nota q no escatimaron en gastos... Sin duda tiene mucho más de lo que piden solo en equipos, está regalado..:-?
Suerte en la venta!! Mejor ni me imagino lo que se viene..:twisted: |
Re: Cherokee '90 stroker $ 7.000.000
Cita:
|
Re: Cherokee '90 stroker $ 7.000.000
Pato: podría explicar cvomo ha funcionado el sistema de control manual de los selenoides de la caja, costos, dificultades de instalación ,etc, quizás da para un post independiente,
Gracias, Saludos, |
Re: Cherokee '90 stroker $ 7.000.000
Queda funcionando totalmente standard o con la opción de todos los cambios de forma manual, incluido el lockup del convertidor de torque, esto quiere decir que si quieres subir en 1era low por ejemplo, y mantener el cambio, lo hace, es más, si estás con el lockup del convertidor puesto, y frenas en un cambio determinado, el motor se para, porque está directo a la caja, no esta patinando el convertidor, se entiende? funciona muy bien, la instalación no es complicada para alguien que se maneje con la electrónica, y el kit es barato
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.