![]() |
llantas Us wheels, consulta
que tan buenas son estas llantas de Fierro marca Us Wheels? es que me estan vendiendo unas y queria saber que me dicen respecto a calidad y resistencia, las que me venden son las:
Daytona (unas negras de 10") http://www.neumamerica.cl/productos/...TONA-NEGRA.jpg y las direccionales (de 10" igual) http://www.neumamerica.cl/productos/...RECCIONAL-.jpg y uta, ojala tener alguna opinion al respecto, haber si cruzo el rio o no jaja. saludos |
Re: llantas Us wheels, consulta
Hola. Son bastante buenas, relación precio calidad. Las Daytona son imitacion Beadlock, por lo que deberian ser un poco mas pesadas que las otras.
El único alcanze que podria hacer, es que por lo general el cromado de estas llantas (si es que elijieras cromadas) hay que cuidarlo bastante, y estar siempre pendiente de este, para que dure. Saludos |
en este momento me inclino por las negras, no me gustan cromadas ya que mi jeep es blanco y mas encima actualmente tengo unas de aleacion y ya me aburri de tanto cuidado en realidad jaja.
porque dices que es imitacion beadlock las Daytona? por lo pernos o seran pura pinta no mas?, igual en este momento me gustan mas esas. las quiero para un Vitara. que me dices, es mucho el peso extra entre una llanta y otra? |
Las con los pernos claramente no son beadlock, es solo para el look, por el tema peso de por si sera un poco mas pesada, por otra parte debes considerar que ya al colocar llantas de 10" ya estas aumentando el peso considerablemente, que asociado a la mayor pisada que tendra ahora el neumatico te generara una perdida de potencia y mayor gasto en combustible, todo esto versus la mejor traccion en todo tipo de terreno y el mejor look del jeep.
Asi es que ahi estudia tus opciones, y ve que es lo que te conviene al final cada uno sabe donde le apreta el zapato. |
yo tengo unas aro 15 cromadas de 8" en la luv hace 3 años... bien buenas, 0 quejas, y con harto trato :-D, ahora las voy a ir a pasear al raid angol nahuelbuta :twisted:
saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:27. |