![]() |
Raid A La Nieve ""los Miradores De Nahuelbuta""
Hola amigos jeeperos:
Junto con saludarles, EL CLUB ATRACCIÓN 4X4 les da a conocer una información muy relevante de un raid que se realizará en la ciudad de curanilahue. La ruta es de aproximadamente unos 75 km, y el camino consta de algunas dificultades pero muy entretenidas. La inscripcion del raid es de $5000 por persona (niños no pagan), y la hora de llegada es a las 09:00Hrs del dia domingo 31 de agosto atte ATRACCION 4X4 CURANILAHUE BULLDOG CRUISER.!!:twisted: |
Re: Raid A La Nieve ""los Miradores De Nahuelbuta""
aca una fotos de la ruta
es una gran aventura y un muy entretenido paseo y jeepear con nieve uf.. entretenido ademas que hay trepadas muy buenas con harto barro aca transmitire la informacion al club y a los conocidos para poder asistir como en años anteriores saludos |
Excelente!..., aun recuerdo las fotos de la version anterior, los paisajes y lugares perfectos. Donde mejor se aprecia la cordillera de Nahuelbuta.
Saludos y nos vemos!.:twisted: |
No hay mas fotitos por ahi
Saludos |
me sumoooo....si es que tengo todavia mi jeep para esa fecha...nos vemossssssss
|
Cita:
compadre me anoto, tendre k conseguirme cadenas..... |
aca encontre otra foto
saludos |
Piedra del aguila con nieve....... :shock::shock: hoooooo..... espectacular vamos tirar lapiz me encantaria ir.....:-D
|
El recorrido es al Mirador Piedra del Puma, no Piedra del Aguila, aunque tiene las mismas caracteristicas, bosque nativo donde predomina la legendaria araucaria araucana y se domina una panoramica exclusiva de la region
|
No me lo pierdo por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:53:04. |