![]() |
Kit Rancho RS9000RCX
Eso vendo el kit nuevo, nunca lo instale
solo los relojes estubieron instalados pero nada mas si quieren verlo lo tengo en mi oficina en las condes (cerca de la rotonda atenas) 150.000 |
Re: Kit Rancho RS9000RCX
no valen eso de nuevos?
|
Hola me interesan tus Ranchos de que largo son los amortiguadoder
saludo moro Cita:
|
Cita:
Slds. |
el precio es una broma ???
|
Cita:
te parece comico? mira aca http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=rancho |
Cita:
valen 190 ademas esta nuevo |
Cual es el fin de aportillar las ventas ? sino quieren comprar basta con quedarse piola, sino, pueden ofertar y listo, en pedir no hay engaño :-D
Saludos Cita:
Cita:
|
Cita:
aqui la intencion no es cagar a nadie solo tome como relacion de precio otro post hecho aca, este kit lo compre bastante mas caro hace algun tiempo si lo encuentran caro hagan una oferta y se conversa aca creo que estamos entre caballeros Como les digo si les interesa hagan una oferta si no, mejor no metan la cuchara |
Si publicas una venta de algun bien en un foro abierto y pides un precio que puede o no ser excesivo ¿no estas expuesto a que alguien te lo diga? o por el contrario tenemos que guardar silencio auque sepamos que el precio es una locura? (ojo que no digo que en este caso lo sea, pues no conozco el caso concreto, es por la situación que se plantea)
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:33. |