![]() |
OJO, Pichanga de cross en ATV ! (FOTOS)
TE INVITAMOS
Este Domingo 27 de Junio tendremos otra entretenida "pichanga" de motos y ATV en la pista de cross Torquemada Invita a tus amigos a participar , habrán varias categorías , despues compartiremos unas ricas hamburguesas. Domingo 27 en Torquemada Invita : Honda Yamaha ALCALDE MOTOS |
Donde queda Torquemada..?? :roll:
|
:twisted: :twisted: :twisted:
Yapo' y...donde queda eso.....tú vas...????? cuenta...cuenta....en una de esas bamos a dar jugo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos Guille...... |
Cita:
Pero yo tb tengo una duda... no se donde keda... :? Salu2 |
Es cerca de la pista de aterrizaje de Torquemada. Si te vas por el camino internacional, doblas en el ceda el paso de la Cuca a la derecha......, el resto de las indicaciones viene luego porque más nose :lol: :lol:
|
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :bounce2:
Ya....se armo...quien más de TA ...iría...tambien podriamos llevar una parrilla ó es mucho atao,parece que hablan de unas amburguesas,pero igual...hay que ponerse de acuerdo...yo no tengo idea donde queda.... :dj: :dj: :dj: ya estoy subiendo la Warrior a la camio..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y...hay un amigo de TA ...que no voy a dar nombre por ahora ...que si le vá bien hoy estaria estrenando juguete nuevo...jajajaja Sld2s. Guille...... |
Yo estoy tratando de ir.......aún nose si pueda :cry: :cry:
|
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:31. |