![]() |
se robaron este jeep ( RECUPERADO ) :-)
en la lista llego este post de un jeep robadp, paso el dato
http://www.twistedandes.com/imagenes/jgari/Valpo112.jpg Estoy en un problemon, me acaban de Robar un Jeep NISSAN PATROL AÑO 82 , de color Verde con techo blanco patente GL 27 - 59, si saben de algo favor avisar a celular ( 09 - 2189924 ), fue robado en Valparaíso. Adjunto Fotos para que vean mi Joyita de alguna Manera si me la puedes publicar seria de mucha ayuda. De Antemano Muchas Gracias Paulo Peña González ( 09 2189924 ) :lol: |
HIJOS DE LA REGRAN PUT@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flipoff:
...ya no solo en Stgo. :evil: |
Cita:
|
Tenias algun sistema de proteccion contra robos (que fue burlado), por ejemplo las placas de patente grabada en los vidrios?. Te pregunto esto porque siempre he tenido la duda si este sistema funciona realmente.
|
Cita:
|
INFORMACION LLEGADA A LA LISTA 4X4
Amigos, les cuento que el jeep Patrol Robado, del que les avisé hace unos días, fue recuperado hoy a las 4 de la madrugada y por suerte sólo le faltaban las ruedas su dueño como es de esperar está muy feliz. Que buena noticia no creen? Saludos Peter www.chiletrack4x4.cl ESPERO QUE EN UNOS DIAS MAS PILLEN A LOS LADRONES, PERO TAL COMO AL PATROL, SIN DIENTES, OREJAS, COCOS, OJOS, ETC :motosier: DANILO |
:buttrock:
|
Debe ser el momento más feliz de todo jeeperomal cual le pase esa desgracia...
TOMEN ESO LADRONES DE LA CONCH.....DRE!!!!!! |
que bueno que lo encontraron
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:26. |