![]() |
Ayuda Para Toma De Decision Con Una 4runner V6 Noventera
holas a todos los entendidos de 4runner, tengo la intencion de adquirir una y necesito saber algunas cosas....
Existen repuestos de ese motor y caja en stgo (v6) ? si quisiera dejar uno automatico en mecanico las cajas de hilux le haran? el rendimiento en ciudad sera muy bajo? cuales seran los pro y los contra del modelo? espero me puedan orientar puesto que estoy a un pelo de tomar una decision. necesito ayuda en esto urgente....!!! gracias. ksk-rrabias. |
Re: Ayuda Para Toma De Decision Con Una 4runner V6 Noventera
Cita:
Buen 4x4 ..... yo jamas eh tenido problemas con el mio, se comporta muy bien en carretera .... espacioso ... pero jamas le sacaria la transmision automatica .... repuestos vas con el VIN a hernan olea de 10 de julio y Don Daniel Ruminot se maneja a la perfeccion con estas maquinas, comunmente te trae de todo, al parecer en repuestos no hay problemas, pero si no lo tienen lo traen asi que relajado en ese aspecto... el motor es el 3VZ-E de 150 Hp, que ami gusto la mueven muy bien, algunos opinan que le falta motor ..... en general un vehiculo ideal para la familia y no tener miedo a que se rompa es bastante firme, ten en mente que es una hilux con yugo y resortes atras y mas potencia ..... es muy suave en general.. . cualquier detalle que necesites carlos_m_j@hotmail.com |
Todo lo mecánico es de Hilux (no de un modelo exacto, pero si un conjunto de modelos).
Además la 4Runner se vende en Chile y con equipamiento similar al Estado Unidense. |
Cita:
Si quisieras cambiar la caja auto a mecanica no habria problema, tienes 2 opciones encuentras una caja mecanica de un 3vz o una caja hilux 22re y la campana de motor 3vz, es apernable a la caja 22re. Saludos |
Cita:
se pierde la velocidad crucero....me imagino que si.... saludos. |
Cita:
Me sorprende lo de que gasta como V8 ....... en mi caso tiene un rendimiento muy bueno, comparado con otros 4x4 muchas veces los supera en economia..... en fin... lo de aperrado es verdad ... Saludos |
:-D para que se anime estimado...
http://img247.imageshack.us/img247/7854/imgp1135wo3.jpg http://img152.imageshack.us/img152/4104/img1297ye5.jpg |
weeeeenas fotos !!!!!!!!
pero en esos casos son muchas lucas por que el de la primera fotos nika es solo bodylift ..... me magino que minimo kit procomp pa levantar tanto.... ademas fijo que si se mantiene el motor y caja original pa mover unos 33 necesitaria cambiar coronas.... alguien sabe cual es la relacion ideal y si es muy costoso el cambio de coronas??? saludos. ksk-rrabias. |
Tenemos una en venta que ya esta armada:
Coronas 4.88:1 ARBLockers delantero y trasero. Convertida a Yugo rígido adelante Levante de al menos 8" Llantas Beadlock Neumáticos 35" Mecánica Motor V6 vortec con adaptaciones made in USA :Advance adapters Full cuero y otros.. Saludos, Patricio |
La apernadura de caja es válida siempre y cuando el 22R-E use una caja de la serie R y tambien para el 3VZ-E.
Todas las Hilux con 22R-E para mercados generales tiene la caja G52 y las versiones europeas tiene la W56. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:53. |