![]() |
Bloqueo trasero en DD
¿Cual sería la mejor opción de bloquo trasero para un daily driver?
(Me refiero a algo más económico que un ARB, pero que no haga ruidos ni cause problemas en el asfalto.) |
Re: Bloqueo trasero en DD
Cita:
Ponle un EZ o Detriot locker y vas a quedar bien hablando en serio. En DeRemate.com hay varios por lo que vi. :twisted: :twisted: |
Eduardo ..
Que no haga ruido y que no joda .. :roll: solo ARB o Eletrac .. :cry: pero lo más cercano es un detroit ( le pones aceite de LSD para que quede más suave ) o un powertrax no slip ... son buenos .. muy suaves y no tan caros .. ( que es caro en este hobbie ) :oops: |
:arrow: POWERTRAX No Slip :!:
muy suave, no se siente los famosos "clac clac" ni nada exelente relacion Precio / Calidad DETROIT Soft locker igual es un exelente bloqueo pero su precio ya se hacerca bastante a un ARB puesto aca en chile ATX-4X4 . . . . . . .Mandy |
Qué opinan del Aussie Locker, lo venden nuevo en 300.000 en mercadolibre...
Esto dice el aviso: Vendo el famoso "Aussie Locker", es un bloqueo de diferencial automatico para diferenciales de hilux o 4Runner de 8" diametro (osea yugo trasero y yugo delantero). Esta hecho en australia (por eso el nombre) El dueño de "Aussie Locker" - fue fundador de la empresa que hoy en dìa hace el "Detroit locker". es un locker superior al EZ-Locker y al LockRight, dado que es: - màs firme, - engancha/suelta mucho màs suave (menos pencazos - es casi sin ruido), - dado su superior resistencia NO tiene limitado el tamaño de neumaticos que se puede usar (creo que en los EZ y Lockright son 31 o 33") ... en pirate4x4 andan varios con neumaticos de 37" y màs y han cortado ejes, pero no el Aussie locker - y trae una garantìa mejor que el EZ y Lockright (2 años en vez de 6 meses) http://www.mercadolibre.cl/org-img/p...46098_8312.jpg |
por el grado de construccion de ese bloqueo y su costo me quedo lejos con EZ o Lock right............son identicos pero valen la mitad :!:
ademas tu no vas a ocupar neumaticos 37" verdad? :roll: Detroit y Powertrax son mucho mejores constructivamente hablando, no veo en que pudiera haber tanta diferencia de los ruidos de enganche (comparado con EZ o LRight) en uno tan simple como el Aussie. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
en cuanto a los neumáticos, no creo que pase de 33. por ahora, tengo 265/75R16 en serio valen 150 lucas nuevos? Dónde? |
Cita:
salu2 |
Cita:
Sigo prefiriendo para hi-lux un detroit o EZ. A la larga hacen lo mismo y con la misma logica mecanica. :P |
La verdad es que en esto de lockers .. yo si pienso en ser muy conservador .. osea mejor locker conocido ..
Por eso no salgo de Lock Right ( en ese rango de precios ) Detroit en un rango superrior .. y como tope ( de precios ) ARB .. :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:51:46. |