TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   RELACION DE DIFERENCIAL Z71 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4937)

CORBATA 21-06-2004 08:20:05

RELACION DE DIFERENCIAL Z71

Necesito me puedan ayudar a conseguir la info de
la relacion de diferenciales para así buscar un yugo
para la suspencion delantera .
De antemano gracias.

CHEVROLET SILVERADO 1993 EXT. CAB. Z71

CARLOS ARRIAZA RINALDI

Zeta. 21-06-2004 08:26:43

Re: RELACION DE DIFERENCIAL Z71

Cita:

Empezado por CORBATA
De antemano gracias.

CARLOS ARRIAZA RINALDI

Carlos,
Suena interesante tu proyecto. Yo tengo una Z71 Ext. cab 1998. Levantarla con el kit para bandejas es un :jerkit: , buena suerte en el proyecto.

Daniel

KARLITROZ POZO 21-06-2004 10:54:31

Cita:

Empezado por CORBATA
De antemano gracias.

CARLOS ARRIAZA RINALDI

Hola compadre, la R&P de esa camioneta es 3.73 :1. Saludos y ojala q resulte el proyecto, pq creo q son pocas de ese tipo con ese upgrade :twisted: :twisted:

Tapage 21-06-2004 11:31:49

Cita:

Empezado por CORBATA
De antemano gracias.

CARLOS ARRIAZA RINALDI

Tienes la opción de un diferencial delantero de TLC que vinieron ( algunos ) con 3.73 es un diferencial super robusto .. y discos y todo lo demás.

CORBATA 21-06-2004 13:02:05

Muchas gracias por la info, si es 3.73 serviría el toyota fj40
pero habría que ensancharlo porque el yugo del tlc es mas
angosto.
saludos

Pato-Patrol 21-06-2004 14:22:24

.... mmmmm .... No creo que sea 3,73 ... es mas estoy casi seguro que es 3,42 ....... si vas a comprar será mejor que saques la tapa del diferencial y cuentes los dientes de piñón y corona ..... divide ambos números y tienes la relación, también esta inscrita en la parte lateral de la corona.

saludos.

pato castro 21-06-2004 14:46:36

Lo más probable es que sea 3.73:1. Sinó, podría ser 4.11 (casi imposible, pero una Tahoe que desarmamos la traía original de fábrica).

KARLITROZ POZO 21-06-2004 16:39:37

Cita:

Empezado por Pato Avaria
.... mmmmm .... No creo que sea 3,73 ... es mas estoy casi seguro que es 3,42 ....... si vas a comprar será mejor que saques la tapa del diferencial y cuentes los dientes de piñón y corona ..... divide ambos números y tienes la relación, también esta inscrita en la parte lateral de la corona.

saludos.

Pato es 3.73, segurisimo, pq hace un tiempo tuve q abrir uno de esos y ademas cotizar esos diferenciales... saca tu mismo los calculos, corona: 41 dientes, piñon:11= 3.72727272......... lo q se aproxima por los fabricantes como 3.73. Saludos

Pato-Patrol 21-06-2004 17:38:44

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Empezado por Pato Avaria

saludos.

Pato es 3.73, segurisimo, pq hace un tiempo tuve q abrir uno de esos y ademas cotizar esos diferenciales... saca tu mismo los calculos, corona: 41 dientes, piñon:11= 3.72727272......... lo q se aproxima por los fabricantes como 3.73. Saludos

Karlitrozz .... dime una cosa ... pero 100% real ok ... era de Cheyenne o de Z71 el Dif. que revisaste ..... ??? ...... creo que ahí esta la diferencia.

Que el amigo verifique su Dif. y nos cuente, porque puede malgastar varias lucas.

saludos.

gaston sahlie 21-06-2004 17:53:37

Cita:

Empezado por Pato Avaria
Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Empezado por Pato Avaria

saludos.

Karlitrozz .... dime una cosa ... pero 100% real ok ... era de Cheyenne o de Z71 el Dif. que revisaste ..... ??? ...... creo que ahí esta la diferencia.

Que el amigo verifique su Dif. y nos cuente, porque puede malgastar varias lucas.

saludos.

Jajajaja si se de lo q me hablas, pero yo no te hablo del diferencial q le cambiamos a la cheyenne de mi viejo, te estoy hablando de silverado tambien... si se q no podemos "mezclar peras con manzanas" :roll: ... yo tambien me puedo meter en otros 4x4, al igual q tu :wink:

Aunque en lo otro te encuentro toda la razon, no cuesta nada asegurarse de eso abriendo el diferencial y haciendo la operacion q todos conocemos, o tambien si nos da mucha :jerkit: se puede hacer eso de "ver las vueltas de la rueda, las del cardan y luego dividir en 10"... es verdad lo q decia el otro compadre tb que quizas todos estemos equivocados y el diferencial ese por arte de magia de los gringos venga con r&p de 5 y tanto a uno :? . Quien sabe, por eso al amigo q postio tb le recomiendo verificar con su diferencial.
Saludos a todos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:56.