![]() |
RELACION DE DIFERENCIAL Z71
Necesito me puedan ayudar a conseguir la info de
la relacion de diferenciales para así buscar un yugo para la suspencion delantera . De antemano gracias. CHEVROLET SILVERADO 1993 EXT. CAB. Z71 CARLOS ARRIAZA RINALDI |
Re: RELACION DE DIFERENCIAL Z71
Cita:
Suena interesante tu proyecto. Yo tengo una Z71 Ext. cab 1998. Levantarla con el kit para bandejas es un :jerkit: , buena suerte en el proyecto. Daniel |
Cita:
|
Cita:
|
Muchas gracias por la info, si es 3.73 serviría el toyota fj40
pero habría que ensancharlo porque el yugo del tlc es mas angosto. saludos |
.... mmmmm .... No creo que sea 3,73 ... es mas estoy casi seguro que es 3,42 ....... si vas a comprar será mejor que saques la tapa del diferencial y cuentes los dientes de piñón y corona ..... divide ambos números y tienes la relación, también esta inscrita en la parte lateral de la corona.
saludos. |
Lo más probable es que sea 3.73:1. Sinó, podría ser 4.11 (casi imposible, pero una Tahoe que desarmamos la traía original de fábrica).
|
Cita:
|
Cita:
Que el amigo verifique su Dif. y nos cuente, porque puede malgastar varias lucas. saludos. |
Cita:
Aunque en lo otro te encuentro toda la razon, no cuesta nada asegurarse de eso abriendo el diferencial y haciendo la operacion q todos conocemos, o tambien si nos da mucha :jerkit: se puede hacer eso de "ver las vueltas de la rueda, las del cardan y luego dividir en 10"... es verdad lo q decia el otro compadre tb que quizas todos estemos equivocados y el diferencial ese por arte de magia de los gringos venga con r&p de 5 y tanto a uno :? . Quien sabe, por eso al amigo q postio tb le recomiendo verificar con su diferencial. Saludos a todos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:56. |