![]() |
TEMUCO, Conunhueno, Sabado 12-07-2008
:-DSi, haber quien se entusiasma para este Sabado 12 en la tarde, 15:00 hrs, ..."jeepeo duro, solo para valientes"!!:twisted:
...........a lleven:beer::mrgreen: |
Re: TEMUCO, Conunhueno, Sabado 12-07-2008
Sr Sobarzo,
No es por ser :gay::gay: :lol: pero me gustaría saber que tan duro va a ser el yipeo, me imagino q con mucho barro ya q como "no ha llovido nada" estos dias va a estar super resfalozo Sl2 |
Wena Miguel Ya Yo Voy Anotame
Atte. Pancho Gatica |
Cita:
Como Usted bien lo ha dicho va a estar "super resfalozo",... si este cerro se caracteriza por ser, en su terreno duro y no tan barroso, pero como anecdota te cuento que ya son varios los que se han llevado mas que una sorpresa en sus jeep. Ahora si ese dia en particular llueve, afirmese comprade!! Saludos. |
Cita:
saludos. |
Ok!!!!!!!
|
Cita:
Una ves tuve la oportunidad de jeepear en ese cerro y es realmente ATR.... quien como Uds que tiene la suerte de poder jeepear al lado de la ciudad, lo que es nosotros pa' poder jeepear tenemos que llenar el estanque y salir re lejos pa pillar un charco de barro... En fin suerte para Uds.... Felicitaciones a la organización.... |
Por favor si sacaron fotos del jeepeo subanlas para poder ver como fue
|
|
Gracias por la rápida respuesta, sin embargo sólo puedo ver el portal de facebook y un link del raid atacama, pero no las fotos.:oops:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:47:54. |