TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cinturones De Seguridad Para Cherokee. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49141)

CLAUROKEE 07-07-2008 13:05:44

Cinturones De Seguridad Para Cherokee.

Srs: Necesito Comprar Los Cinturones De Seguridad De 3 Puntas Para Jeep Cherokee.

Mi Xj Es Del 89 Y Los Que Trae Son De 2 Puntas, No Me Sirven Para Poner La Silla De El Bebe, Por Eso Necesito Cambiarlos.

Se Agradece Cualquier Dato.

Saludos.

dagg39 07-07-2008 13:30:46

Re: Cinturones De Seguridad Para Cherokee.

El xj del 89 no trae sistema de tres puntas en asiento trasero, tendrás que comprar un par de tres puntas genérico y adaptarlos... suerte

CLAUROKEE 07-07-2008 14:40:45

Don Otto Nass Tiene El Juego. Son De Uno Mas Nuevo Pero Sirven Igual.

Saludos.

HAKUNA 07-07-2008 14:56:33

yo toy en las mismas, sucede que todas las bases son identicas en todos los años, por lo que es posible poner cinturones de 3 puntas...... y la mia es una cherokee del 85, toy instalando cinturones de XJ 2000

CLAUROKEE 07-07-2008 15:11:13

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 579316)
yo toy en las mismas, sucede que todas las bases son identicas en todos los años, por lo que es posible poner cinturones de 3 puntas...... y la mia es una cherokee del 85, toy instalando cinturones de XJ 2000

QUE BUENA. OTTO ME DICE QUE LOS TIENE ASI QUE ESTOY ESPERANDO A VER EN CUANTO ME LOS VENDE, DERREPENTE LE COMPRO LOS DELANTEROS.

CUANTO TE COSTARON ????........SI SE PUEDE SABER ???

SALUDOS.

HAKUNA 07-07-2008 15:21:39

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 579325)
QUE BUENA. OTTO ME DICE QUE LOS TIENE ASI QUE ESTOY ESPERANDO A VER EN CUANTO ME LOS VENDE, DERREPENTE LE COMPRO LOS DELANTEROS.

CUANTO TE COSTARON ????........SI SE PUEDE SABER ???

SALUDOS.

aún no los compro, pero las bases para instalar son identicas en todos los años, cambia la perforación al cielo falso y los interiores laterales para que pase el cinturon, recuerda que el roller del mismo está úbicado dentro de los interiores traseros, tienes que hacer una hendidura en el plastico para que pase el cinturon... no es dificil.... yo aún estoy en proceso... asumo que es par instalar la silla de bebe?... yo lo necesito para eso :D

saludos
hakuna

CLAUROKEE 07-07-2008 17:00:01

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 579329)
aún no los compro, pero las bases para instalar son identicas en todos los años, cambia la perforación al cielo falso y los interiores laterales para que pase el cinturon, recuerda que el roller del mismo está úbicado dentro de los interiores traseros, tienes que hacer una hendidura en el plastico para que pase el cinturon... no es dificil.... yo aún estoy en proceso... asumo que es par instalar la silla de bebe?... yo lo necesito para eso :D

saludos
hakuna

EXACTO, CON MI HIJA DE 8 AÑOS NO TENGO DRAMA,ES PARA LA QUE VIENE EN CAMINO ( 10 DIAS MAS ). EL SABADO COMPRE LA SILLA Y ME DI CUENTA QUE NO SERVIAN LOS CINTURONES, ESE JUNTO CON EL DETALLE DE LA CABECERA DE LOS ACIENTOS TRACEROS SON 2 PUNTOS A SOLUCIONAR. MAC ME DIO EL DATO DE UN SEÑOR QUE HACE ESA PEGA DE LA CABECERA, CREO QUE SALE COMO 80.000 LA GRACIA, HAY QUE VER.

SALUDOS.

Bronco302 07-07-2008 18:09:13

Cita:

Empezado por CLAUROKEE (Mensaje 579373)
EXACTO, CON MI HIJA DE 8 AÑOS NO TENGO DRAMA,ES PARA LA QUE VIENE EN CAMINO ( 10 DIAS MAS ). EL SABADO COMPRE LA SILLA Y ME DI CUENTA QUE NO SERVIAN LOS CINTURONES, ESE JUNTO CON EL DETALLE DE LA CABECERA DE LOS ACIENTOS TRACEROS SON 2 PUNTOS A SOLUCIONAR. MAC ME DIO EL DATO DE UN SEÑOR QUE HACE ESA PEGA DE LA CABECERA, CREO QUE SALE COMO 80.000 LA GRACIA, HAY QUE VER.

SALUDOS.

Claudio, si compras los cinturones delanteros te compro el conector del cinturon delantero del lado piloto, al parecer esta vencido el que tengo por que no asegura el enchufe del cinturon ... avisame

CLAUROKEE 07-07-2008 18:21:18

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 579394)
Claudio, si compras los cinturones delanteros te compro el conector del cinturon delantero del lado piloto, al parecer esta vencido el que tengo por que no asegura el enchufe del cinturon ... avisame

NI UN PROBLEMA MARCELO, OJALA LOS TENGA.

SALUDOS.

Proyect Service Ltda. 07-07-2008 18:55:30

Tenemos cinturones retráctiles calidad total, retráctiles 2887430

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:23:15.