hoobit |
21-06-2004 09:37:08 |
Son bastante sencillas de cambiar, cuando las has cambiando un par de veces, la piola de acelerador nunca se me acortado y creo que es dificil que ocurra a menos que le metas agua y barro todos los dias, la de embrague es mas facil de morir, cuando levantas el capot al lado del piloto arriba de la bomba de freno vas a ver una funda e piola negra que sale del corta fuego que esta apernada con una pieza metalica. la sigues pasa por debajo del radiador y entra al lado de admision del motor justo abajo del soporte de motor del lado de copiloto, si te metes por abajo vas a observar mas claro el tema la funda llega hasta una pieza mas atras del soporte de motor y continua solo la piola la que pasa por la palanca que acciona el embrague y final de la piola vas ver un perno el sistema es muy similar a los frenos de bicicleta, aqui puedes regular cuan largo o corto vas a dejar el embrague o cuando se esta venciendo la prensa puedes corregir el desgaste desde esta tuerca.
|