![]() |
alluda con posible configuracion...
amigos necesito saber q tal queda un sj 410 long body con motor luv 2000cc caja con tranfer trooper y yugos k5... kedara muy rapido y sin fuerza o muy reducido??
saludos y se les agradece una pronta respuesta y si alguien sabe la reduccion de los yugos del sj 410 y de los k5 mejor aun saludos |
Re: alluda con posible configuracion...
Cita:
La R&P de SJ410 es 4.11 y la típica de K5 es 3.7. Al tufo intuyo que querrás poner neumáticos de 33" o más. La relación más probable de la transfer de trooper es 1:1 en high y 2:1 en low. La caja de LUV ni idea, consíguete esas especificaciones para poder calcular. Aquí hay un link que muestra las relaciones de caja de una luv diesel 4x2 http://www.autosuperior.com.co/detal...sel%20DC%204x2 Es una caja bastante típica en sus relaciones, es improbable que sea muy diferente la que tú tienes o piensas poner. Asumiendo esos números, la reducción final sería 27:1, un 10% menos que un samurai estándar. Aún con neumáticos 31" será muy rápida, le faltará reducción. A 3500 rpm con 31" andarías a 140 km/h, con 35" andarías casi a 160! Con coronas 4.88:1 La reducción final sería 36:1, un 20% más que un samurai estándar. Con neumáticos 33 quedaría decentito, pero nada para impresionarse. Saludos, OB1 |
Re: alluda con posible configuracion...
gracias cumpa me dejo clarito saludos!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:30. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.