TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   alluda !! radiador de samuk (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49045)

diego ignacio 03-07-2008 00:03:23

alluda !! radiador de samuk

bueno les cuento . tengo mi samuk año 89 americano y me fallo el radiador , lo malo ke no c puede repara porque es desechable , ke me recomiendan utes cambiarlo por otro ( escuhe ke el del 125 le asia pero soy nuevo en esto) o algun lado donde pueda comprar el radiador del samuk saluds gracias :) :-?

CIRCULO 4X4 03-07-2008 21:45:18

Re: alluda !! radiador de samuk

yo levoy a sacar e lmio ami samuka ya que voy a mutarlo con un rocky y el radiador es muy chico es de cobre y esta impeque si te interesa avisame saludos

xumango 10-07-2008 00:44:17

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 577767)
bueno les cuento . tengo mi samuk año 89 americano y me fallo el radiador , lo malo ke no c puede repara porque es desechable , ke me recomiendan utes cambiarlo por otro ( escuhe ke el del 125 le asia pero soy nuevo en esto) o algun lado donde pueda comprar el radiador del samuk saluds gracias :) :-?

a mi mepaso algo parcido se me rompio en el bote lateral y lo pege a la mala, ya que como es de plastico no tenia arreglo sòlo comprarlo k alternativo sale kmo a unos 80 lukas en www.medina4x4.cl

kmo no lo cbie. lo mantube y un dia no me di cuenta y se rompio nuevamente, el tema es k andaba en la playa y no podia dejarlo ahi tirado pk la marea estaba subiendo.....jajaja.. asi k kmo pude llegue a la copec para exarle agua pk no tenia ya nada..pero ya era tarde..

La gracia me salio cara pk se pego un calenton y tube k enviar a torno algunas pizas kmo 350 lukas......eso es lo k te puedo comentar...las conclusiones sacalas tu...
bye

diego ignacio 10-07-2008 16:10:12

Cita:

Empezado por xumango (Mensaje 580614)
a mi mepaso algo parcido se me rompio en el bote lateral y lo pege a la mala, ya que como es de plastico no tenia arreglo sòlo comprarlo k alternativo sale kmo a unos 80 lukas en www.medina4x4.cl

kmo no lo cbie. lo mantube y un dia no me di cuenta y se rompio nuevamente, el tema es k andaba en la playa y no podia dejarlo ahi tirado pk la marea estaba subiendo.....jajaja.. asi k kmo pude llegue a la copec para exarle agua pk no tenia ya nada..pero ya era tarde..

La gracia me salio cara pk se pego un calenton y tube k enviar a torno algunas pizas kmo 350 lukas......eso es lo k te puedo comentar...las conclusiones sacalas tu...
bye

compadre ia solucione el problema ... por temor a un calento le made asser uno de cobre entero porke ase se puede reparar ,ami me paso lo mismo en el bote ycomo es de plastico... jaja se calento sus 4 veces en las dunas xD ajja pero el motor aguanto por eso simpre llevo conmigo un par de bidones con agua ... gracias y ia solucione mi problema :) :idea: :lol:

saludos !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:32.