![]() |
problema en hi lux
hola a los twisteros,como se puede solucionar problema de nematicos 35", me topan atras del tapabarro delantero ,es solo cuando entra en un hoyo.....como se puede solucionar??????????
sl2 |
Re: problema en hi lux
-Body
-Levante suspension -Desplazar diferencial ( toy 1987= eje rigido) -Cortar tapabarro,etc |
como se puede desplazar el diferencial?????
no altera nada??? esta levantada como4" |
por costo y prestacion, cortar latas no mas, no alteras mas la mecanica y no elevas tu centro de gravedad.
:motosier: :twisted::driving::guns: |
Cita:
|
LEJOS lo mejor es cortar la correceria y tapabarro en esa parte donde toca.
Lo demas es paja y botar la plata. Si haces una pega bien hecha te va a servir para mas adelante cuando pongas ese rigido a tu camioneta. En la semana te puedo mandar fotos de como se hace ese trabajo. eso.. alejo |
Cita:
|
hola........es la 87 con el tapabarro cuadrado..........eso de correr el yugo para adelante ,lo he escuchado.......¿cuantas pulgadas ? para no irme al chancho......se que es suficiente.........el tapabarro es diferente a la mas nueva es con un relieve hacia afuera y cortarlo quedaria muy notorio.......es una hi lux joya de esas que ya no se veen ........la dinamita... o la otra seria bajarla un poco o comprar neumaticos de 33"....
|
Cita:
¿foto? |
Los 33 entran en una 87 con suspencion "estandar"??? Sorry por la ignorancia, pero de eso depende mi inversión en levante y otras hierbas... Salu2
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:35. |