TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   EVENTO ATV RITOQUE 12 de JULIO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48945)

KARLITROZ POZO 30-06-2008 14:46:44

EVENTO ATV RITOQUE 12 de JULIO

Amigos les cuento que el staff de atvriders en conjunto con el equipo honda atv haremos un evento el dia 12 de julio, en las dunas de ritoque.

El objetivo principal es hacer una reunion en donde conozcamos nuestras maquinas nos conozcamos entre los pilotos, junto a una entretenida ruta en las dunas, un buen asado y camaraderia. Todo esto para familiarizarnos antes de llegar a lo que sera el primer campeonato nacional de ATV en chile, un evento exclusivo para pilotos atv.

Mas informacion pronto en www.atvriders.cl

saludos ;)

motoquero 30-06-2008 14:59:54

Re: Evento Atv Ritoque Julio

Carlos

te mande un mensaje privado

Gracias

caco sch 30-06-2008 22:24:04

Anotado para el 12 de julio.

Saludos

motoquero 30-06-2008 22:51:54

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 576444)
Amigos les cuento que el staff de atvriders en conjunto con el equipo honda atv haremos un evento el dia 12 de julio, en las dunas de ritoque.

El objetivo principal es hacer una reunion en donde conozcamos nuestras maquinas nos conozcamos entre los pilotos, junto a una entretenida ruta en las dunas, un buen asado y camaraderia. Todo esto para familiarizarnos antes de llegar a lo que sera el primer campeonato nacional de ATV en chile, un evento exclusivo para pilotos atv.

saludos ;)

Carlos

Yo tb voy, aunque estoy empezando en esto

Antonio López

PD: te mande un mp por una consulta

miguel bustamante 01-07-2008 01:31:17

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 576444)

saludos ;)

Que tal compadre ,cuenta conmigo.

KARLITROZ POZO 01-07-2008 02:52:13

gracias por sus respuestas, idealmente fijaremos una cuota para la carne y otros, no se que les parece, los invito a comentar en la pagina de la organizacion www.atvriders.cl desde ya bienvenidos a la comunidad atv de chile

SVarasV 01-07-2008 10:48:02

Hola Carlos, que buena iniciativa !.
Tenía programada una ida a Copiapó para ese fin de semana, pero por este evento la cambio.
Nose donde van a hacer base, me imagino que en el plano, antes de pasar el estero (igual como cuando lo organizó Mario Alcalde). Si es así, les sugiero que hagan un puente de tablas para cruzar al otro lado. La pasada por Margas estaría un poco a tras mano y a varios no les hace mucha gracia meter la moto en 35-40 cms de agua....sólo una idea.
Estamos en contacto
Saludos
Sebastián.

KARLITROZ POZO 01-07-2008 13:26:42

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 576782)
Hola Carlos, que buena iniciativa !.
Tenía programada una ida a Copiapó para ese fin de semana, pero por este evento la cambio.
Nose donde van a hacer base, me imagino que en el plano, antes de pasar el estero (igual como cuando lo organizó Mario Alcalde). Si es así, les sugiero que hagan un puente de tablas para cruzar al otro lado. La pasada por Margas estaría un poco a tras mano y a varios no les hace mucha gracia meter la moto en 35-40 cms de agua....sólo una idea.
Estamos en contacto
Saludos
Sebastián.

Seba como estas, excelente idea la pasada, es simple y nos ahorraremos mas de un mal rato, gracias por el dato.
ideal si invitas a mas amigos para ir viendo la asistencia del evento, hasta el minuto hay muchos invitados, haré una lista de confirmados y la publicare.

saludos
Carlos

motoquero 01-07-2008 13:38:14

Carlos

Mñana hablamos

Antonio López (motoquero)

Joaquin Bernales 01-07-2008 23:11:17

Holas

Yo igual me apunto al grupo :P tambien soy nuevo en esto pero filo asi uno conose mas gente ;).
saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:43.