![]() |
se quedaron las llaves dentro de la grand che..
SE ME QUEDARON LAS LLAVES puestas en la cherokee y las puertas cerradas, no tengo copia de la llave y de la alarma tampoco ( con eso se habren las puertas)-... lo unico que esta abierto es el capot, alguien sabe como poder abrir la grand che para sacar las llaves..algun cablecillo, algun contacto, por al sunroof....etc....:idea::idea:, cualquier dato sirve que no sea romper los vidrios...:oops::oops:
|
Re: se quedaron las llaves dentro de la grand che..
Un cerrajero, lo abre como en 2 minutos, y te cobra como $ 20.000 :lol:
|
tiene que se un buen cerrajero ....
saludos Cita:
|
dejalo media hora en el centro y listo....
un cerrajero abrió mi yaris en 1,2 minutos fumando y hablando por teléfono. saludos Enzo |
Cita:
Y manda a hacer copias de las llaves y del control de la alarma Saludos |
O cerrajero BUENO o un alambre firme bajando por el vidrio chofer pa agrrar el mecanismo del cierre (pestillo) pero si no cachai = cerrajero.
Salu2 Cita:
|
09-9555348
Miguel Gonzalez.... |
con un alambre rigido, por el botaaguas del vidrio hasta enanchar el mecanismo de el seguro de la puerta, si no te atreves solamente cerrajero, o de lo contrario llevalo en grua al centro como dijeron antes.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
|
Trata por la bisagra de la manilla con la que abres la puerta, muchas veces tienes acceso al seguro...con un destornillador de paleta delgado y largo, también puedes hacer que el cierre centralizado haga tierra y se activa inmediatamente. Por lo menos los Montero antiguos los puedes abrir en 2 minutos o menos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:01:50. |