TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que Hilux comprar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4870)

Buka 17-06-2004 21:41:45

Que Hilux comprar

Saludos Twisteros:
Bueno hace un tiempo que tome la decisión (con la ayuda de ustedes) de vender mi Sj y comprarme una Hilux. creo poder de disponer de 3.5M.
pero ahora mi dilema es cual es "la mejor" Hilux a comprar, año y modelo pensando que la quiero tanto para darle duro al barro :twisted: como para calle. Me gustaria que pusieramos especial enfacis en el Motor de la camio (HP, torque, etc) incluyendo los petroleros. Lo unico que tengo mas o menos claro es que quiero una doble cabina y en lo posible con yugo delantero, para levantarla facil y economicamente y montarles unos 33".
Pero en fin, ustedes son los expertos y confio que me ayudaran en encontrar la mejor opcion.

Chas Gracias!

PD:he buscado esta info en el la opcion "buscar" pero me he encotrado solo con información parcial, por eso decidi colocar este post para directo al grano :wink:

ChernobylV8 18-06-2004 07:21:36

1994 Doble cabina
yugos
22re

G Pereira 18-06-2004 07:37:41

Cita:

Empezado por pirata 4x4
1994 Doble cabina
yugos
22re

Son muuuuuuy pocas 8) 8)

Giovanni 18-06-2004 08:30:18

Yo se de una a la venta en Los Angeles 8) ... te queda cerquita :wink:

pato castro 18-06-2004 08:37:35

jajaja... este Giovanni y sus potos-avatar... :shock:

Cualquier hilux! si tiene bandejas, le pones yugo y la caja de dirección es perfecta, y si tiene yugo estás listo (yo pondría la caja de dirección de la IFS y barras de dirección tipo crossover, y listo!).

Fernando Vliegenthart 18-06-2004 08:46:55

Cita:

Empezado por Giovanni

cuanto piden?? me imagino que es con sello verde.............

Buka 18-06-2004 08:54:44

Cita:

Empezado por Giovanni

How much :?:

gracias

Giovanni 18-06-2004 09:06:04

No se cuanto... es de un amigo y me dijo que la quería vender y cuanto le queria sacar (pero se me olvido el precio :oops: ), lo acabo de llamar y no contesto, en el transcurso del día les digo a cuanto la vende :wink:

:arrow:
-Doble Cabina
-Yugo
-1994
-Roja
-Neumaticos "31
-Llantas de 8"

Giovanni 18-06-2004 09:16:57

:idea: ahhh!!! se me olvidaba... en Los Angeles también, en La Hyundai ,tenian una a la venta. Estaba a la venta hace dos meses no se si estara todavia, yo creo que si por que llevaba varios meses y no se vendia...

:arrow:
-Doble Cabina
-Verde
-1994
-Llantas y neumaticos pencas
-Se veia muy buena de latas y motor, pero le zumbaba la corona trasera.

Si estas realmente interesado, podrias llamar por que esas camionetas son escasas :wink:

poroto ® 18-06-2004 09:17:37

yo una vez vi en un jeepeo una que era chasis 93, cabina de 2001 y chevy 4.3 vortec, levante de 4" y 35"
el caballero que la manejaba la compro en stgo a 3,7 palos
el no sabia nada de nada de jipeo y se quejaba porque tenia que manejarla en 3era 4ta y 5ta porque los cambios de abajo no avanzaba nada cuando ponia "la traccion en la palanca chica"
:shock:

super linda y por esa plata

me conto que el dueno anterior la vendio "porque tenia restriccion y eso no funciona en stgo"

:shock:

tienes que preguntar y mirar bien que en una de esas.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:34.