![]() |
Que Hilux comprar
Saludos Twisteros:
Bueno hace un tiempo que tome la decisión (con la ayuda de ustedes) de vender mi Sj y comprarme una Hilux. creo poder de disponer de 3.5M. pero ahora mi dilema es cual es "la mejor" Hilux a comprar, año y modelo pensando que la quiero tanto para darle duro al barro :twisted: como para calle. Me gustaria que pusieramos especial enfacis en el Motor de la camio (HP, torque, etc) incluyendo los petroleros. Lo unico que tengo mas o menos claro es que quiero una doble cabina y en lo posible con yugo delantero, para levantarla facil y economicamente y montarles unos 33". Pero en fin, ustedes son los expertos y confio que me ayudaran en encontrar la mejor opcion. Chas Gracias! PD:he buscado esta info en el la opcion "buscar" pero me he encotrado solo con información parcial, por eso decidi colocar este post para directo al grano :wink: |
1994 Doble cabina
yugos 22re |
Cita:
|
Yo se de una a la venta en Los Angeles 8) ... te queda cerquita :wink:
|
jajaja... este Giovanni y sus potos-avatar... :shock:
Cualquier hilux! si tiene bandejas, le pones yugo y la caja de dirección es perfecta, y si tiene yugo estás listo (yo pondría la caja de dirección de la IFS y barras de dirección tipo crossover, y listo!). |
Cita:
|
Cita:
gracias |
No se cuanto... es de un amigo y me dijo que la quería vender y cuanto le queria sacar (pero se me olvido el precio :oops: ), lo acabo de llamar y no contesto, en el transcurso del día les digo a cuanto la vende :wink:
:arrow: -Doble Cabina -Yugo -1994 -Roja -Neumaticos "31 -Llantas de 8" |
:idea: ahhh!!! se me olvidaba... en Los Angeles también, en La Hyundai ,tenian una a la venta. Estaba a la venta hace dos meses no se si estara todavia, yo creo que si por que llevaba varios meses y no se vendia...
:arrow: -Doble Cabina -Verde -1994 -Llantas y neumaticos pencas -Se veia muy buena de latas y motor, pero le zumbaba la corona trasera. Si estas realmente interesado, podrias llamar por que esas camionetas son escasas :wink: |
yo una vez vi en un jeepeo una que era chasis 93, cabina de 2001 y chevy 4.3 vortec, levante de 4" y 35"
el caballero que la manejaba la compro en stgo a 3,7 palos el no sabia nada de nada de jipeo y se quejaba porque tenia que manejarla en 3era 4ta y 5ta porque los cambios de abajo no avanzaba nada cuando ponia "la traccion en la palanca chica" :shock: super linda y por esa plata me conto que el dueno anterior la vendio "porque tenia restriccion y eso no funciona en stgo" :shock: tienes que preguntar y mirar bien que en una de esas..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:34. |