![]() |
Samurais
Hola, tengo una duda desde hace un tiempo. He visto q hablais de samurais q llevan ballestas y otros espirales, bueno pues la duda es q a veces me ha parecido entender q algunos samurais salieron de fabrica con espirales, es asi? :roll: .
Los samurais q tenemos aqui todos salieron de fabrica con ballestas, hasta el ultimo q se fabrico a final de 2003 :cry: , aunque me consta q en algunos mercados como en Turquia se vendieron con una suspension similar al Jimny (espirales). Teneis algunos con espirales de fabrica? Gracias por vuestra ayuda. Saluditos :wink: |
Asi es eduardo el samurai II viene con espirales de fabrica, si no me equivoco con paquetes salieron solo hasta el 96.
Saludos |
Cita:
Saluditos :wink: |
Eduardo, la forma mas fácil de reconocer el Samurai II es por la máscara frontal:
http://www.twistedandes.com/imagenes/hakuna/3link1.jpg |
Eduardo con lo que respecta aca en chile hasta el año 96 como dice al amigo en el post de arriba salieron con paquetes o ballestas el samurai o el sj413 o el sj410 y en el 97 en adelante salio el supuesto samurai II que salio con espirales que a mi parecer es mucho mas blando que el anterior despues por ahi te mando unas fotos pa que los cachis
|
Cita:
[quote="Eduardo sur"]
Cita:
|
Cita:
Os Samurais fabricados na fábrica de Santana têm a frente nova, porém ainda contam com feixes de mola......... Abraços, |
Cita:
Cita:
É deste "algo de estetica" que me refiro......... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:56. |