![]() |
Filete a la venta
Vieron esta Chevy 3500 4x4 dually a la venta ? Este si que es un fierrazo
http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=51476 |
Re: Filete a la venta
uufff esta muy linda!! y que motor sera para ser 6.000 muy buena camioneta!! como esta para un proyectito?:evil::evil::evil:
Saludos |
Cita:
Tiene un lq4 si no me equivoco, tiene que moverse algo jejee! |
Rica camioneta
Muy cara eso si Buen dato JP Saludos |
Es una buena plataforma para hacer algo asi .... :twisted::twisted:
http://home.comcast.net/~dashriprock...suburban2s.JPG |
que rica camioneta !! hace años Miguel Rogers tenia una , eso si, creo que era cabina y media, con un camper ATR y al frente llevaba 2 motos de Enduro.
Asi que es buena plataforma para camper, bastante cara, pero en fin, mas de algun caliente la compra jejejeje |
El concepto de Caro depende del bolsillo de donde sale el dinero .. en todo casio lindo color y linda camioneta ..
p.s. obvio que para mi es impagable ! :lol: |
Obvio que el tema de caro depende del bolsillo, hace 2 años mas o menos un amigo mio cotizo camionetas doble rodado para un proyecto y las sorpresas fueron varias:
1) Entran como camion, pagando menos impuesto, por lo tanto menor valor que una igual pero sin doble rodado. 2) Obvio, necesitas licencia clase A para manejarlas 3) el banco no financio el proyecto porque para entrar a Chile y cumplir el punto 1, deben entrar sin pick up y eso al banco le dio mala espina. El precio no me acuerdo exacto, pero una como la de la foto salia mas o menos 18.000.000 mas IVA y era full equipo. Saludos Cita:
|
Cita:
|
Inútil la camioneta, alguien que quiere una dually por lo menos la va a querer cabina y media o doble cabina, y diesel, no bencinera. Y por $15.380.000???? :mrgreen:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:30. |