![]() |
Cherokee 4.0 Año 86
Consulta que tal son como maquina y si son muy carones, porque un amigo esta a punto de comprarse un 4.0 que nunca fue jeepeado, pero el problema es que tiene unos leves detalles :roll::roll: en un inyector esta filtrando combustible por arriba y hay una filtracion de aceite, al parecer por el reten de cigueñal, esta operativa la traccion, de fuerza no se queda. sera un cacho que se compre ese juguete ese personaje o no???
sugerencias salu2 |
Re: Cherokee 4.0 Año 86
Hola, yo te diría que un cherokee xj es siempre una buena opción de jeep, ahora a mi gusto es aún mejor si es un cherokee del 91 hacia arriba, pues en ese año cambio el motor 4.0 low output de 175 hp, al 4.0 high output de 190 hp.
Respecto mantenciones y repuestos, hoy en dia hay tanto after market para esos jeeps que las alternativas de repuesto son super variadas y a precios bastante mas convenientes. por ultimo y como ejemplo, pongo el caso de un xj que tuve hasta el 2005, era año 92, comprado en Iquique y lo vendi por razones de fuerza mayor, era mecanico (poco comun) y con el motor 4.0 HO. lo vendi con casi 330.000 km y nunca tuve dramas con el. el jeep era 100% confiable y para nada panero, asi que mi recomendacion final es, si tiene uno como probabilidad de compra y aun precio conveniente, que lo compre. eso, saludos |
Cita:
Lo otro es que los de esos años son con el sistema de refrigeracion CERRADO, v/s el sistema abrierto del HO, lo cual los hace un poco mas delicados en el tema de la refrigeracion. Saludos |
Colgandome Del Post.
Tengo Un Xj 89, 4.0 L Power Tech 173 Hp, Y Casi Siempre Hablan Del Tema Del Sistema De Refrigeracion De Este Modelo. Mi Xj Lo Restaure Por Completo, Motor, Caja, Direccion, Suspencion, Y Varias Modificacions, Solo Me Falto La Pintura, Y Una De Esas Modificaciones Fue El Sistema De Refrigeracion. Se Cambio El Radiador Por Uno De Los Xj De La Sgte. Generacion, El Recipiente Nuevo Para El Refrigerante, Las Mangueras Que Corresponden, De Paso Cambie El Electro Ya Que El Que Tenia Estaba Desbocado, Cuando Se Activaba Vibraba Todo, Se Sentia En El Volante, Esta Modificacion Es Super Simple Y Da Muy Buenos Resultados, Ya Que Como Dijo Un Compañero Por Ahi, Estos Bichos Son Califas. Pero Eso No Te Asegura Que La Maquina No Se Pegue Un Calenton, La Clave Es Mantenerlo Con Los Fluidos Que Recomienda El Fabricante. Yo Utilizo Mopar. Saludos. |
Cita:
osea poor lo menos no hay que preocuparse mucho por lo repuesto, xq hay al final salu2 |
Hola yo tengo uno año 87 mecanico, y esta 100% original excepto por las llantas le puse de 8" con los neumaticos originales 215/75/15, y funciona excelente, el repuesto es relativamente caro, pero como cualquier otro, por lo demas si se lo venden a buen precio que lo compre, lo del inyector se arregla cambiando las gomas y listo cero filtracion.
Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:07. |