TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SALUDOS presentacion Y CONSULTA TECNICA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4847)

camuma 17-06-2004 07:39:09

SALUDOS presentacion Y CONSULTA TECNICA

Hola a todos, realmente genial este foro, mi nombre es Carlos, (Ing Comercial) tengo 28 años vivo en valdv y estoy retomando el tema del 4x4 (receso por paternidad).

Tengo la opcion de comprar un samurai ojala ya algo modificado, pero estoy indeciso si es mejor el que viene con paquetes o el con espirales, si alguien se maneja en este tema le agradezco sus comentarios.

JFredes 17-06-2004 08:03:46

Hola bienvenido, mi recomendacion es con paquetes, un año 95 ideal que ya venian con inyeccion monopunto unos HP's mas y es muchos mas resistente que el samurai II.

Saludos

HAKUNA 17-06-2004 08:24:34

Cita:

Empezado por JFredes
Hola bienvenido, mi recomendacion es con paquetes, un año 95 ideal que ya venian con inyeccion monopunto unos HP's mas y es muchos mas resistente que el samurai II.

Saludos

humm, no veo que TAAN resistente sea sobre el samurai II, solo a nivel de yugos, lo demás, no cambiaría el samurai II, ademas que tiene un mejor rodado en carretera y cuidad..

saludos
hakuna

Tapage 17-06-2004 09:59:48

Es muy de gustos ..

Yo para comenzar un proyecto si me iria por un Samuka 95 o pre, por el tema de los muelles .. despues con los años y los $$$ pensaria en las espirales que son perfectamente fabricables como ha hecho Gonzalo ..

Lo que me anima del Samuka II es el motor ..

Pancho Ibarra 17-06-2004 10:11:59

Hola

El motor del samurai I y II es el mismo :wink:

Ahora para mi gusto el mejor es el samurai I o 95 por:

Mayor surtido de repuestos para colisiones frontales, el resto es igual al samu II. Mas barato.-

En el sentido de las cajas sobretodo en la trasfer es mucho mejor(100% piñones, el samurai II trae cadena). aunque no muy reducido en coronas pero solucionable.-

Mejor y mayor aftermarket para la transfer.-

Eso, saludos, Francisco.-

Leo 17-06-2004 11:48:48

Yo compraria uno año 95 la unica paja son los paquetes pero en fin no es muy dificil poner espirales.

Carlos Solis 17-06-2004 12:45:20

Re: SALUDOS presentacion Y CONSULTA TECNICA

Cita:

Empezado por camuma
Hola a todos, realmente genial este foro, mi nombre es Carlos, (Ing Comercial) tengo 28 años vivo en valdv y estoy retomando el tema del 4x4 (receso por paternidad).

Tengo la opcion de comprar un samurai ojala ya algo modificado, pero estoy indeciso si es mejor el que viene con paquetes o el con espirales, si alguien se maneja en este tema le agradezco sus comentarios.

HOLA CALOS , UNA DUDA :roll: TU ERES EL QUE TENIA UN FORD U50 AZUL :?: :escritor:

SALUDOS CARLNCHO :!:

camuma 17-06-2004 13:24:54

[color=red]HOLA CALOS , UNA DUDA TU ERES EL QUE TENIA UN FORD U50 AZUL

SALUDOS CARLNCHO
_________________-------------------------------------------------------------

asi es, estoy detras de otro jeep...sin "ensartarme"...................

Saludos.

Carlos Solis 17-06-2004 13:26:08

Q BUNO HAY EN VIA4X4.CL HAY ALGUNOS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:09.