TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Jeeperos en la serena..? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48305)

gery 06-06-2008 18:18:31

Jeeperos en la serena..?

Hola bueno keria abrir este tema por la razon si ahi algun nuevo jeepero novato o algun jeepero antiguo de serena aparte de los ya conocidos... para que se incluya en nuestro grupo de salida en la serena :-D para ir expandiendo este deporte.... ya que veo muchos jeep arreglados pero ninguno jeepeando... seran jeeperos de mall...? kien sabe... :-) a demas el domingo tenemos salida a morrillos para los interesados..!

saludos..! ;)

TORTU 06-06-2008 21:01:47

Re: Jeeperos en la serena..?

Pasa q teni q motivar a los nuevos,,,y los antiguos tambien,,por aca pasa lo mismo harto jeep arregladito hay q empezar a motivar a la gente pa salir mas y conocer mas en una de esas organiza algo y nos juntamos con los de aca y hacemos algo entrete con su ruta nocturna de viernes diurna de sabado y mediodia de domingo agregame al msn tortu26_27arroba hotmail.com salu2

gery 06-06-2008 22:24:58

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 567933)
Pasa q teni q motivar a los nuevos,,,y los antiguos tambien,,por aca pasa lo mismo harto jeep arregladito hay q empezar a motivar a la gente pa salir mas y conocer mas en una de esas organiza algo y nos juntamos con los de aca y hacemos algo entrete con su ruta nocturna de viernes diurna de sabado y mediodia de domingo agregame al msn tortu26_27arroba hotmail.com salu2

Wena tortu...! ojala te acordi de mi ps..! primavera..?? amigo paly..?? wuajajajja si ps esa es la idea motivar a todos los jeeperos nuevos y ke tienen sus jeep pero no se atreven o no se motivan por ke a ka en serena igual ahi buenos jeep arreglados con levante llantas y cosas haci..!

saludos..!!

TORTU 08-06-2008 00:01:20

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 567963)
Wena tortu...! ojala te acordi de mi ps..! primavera..?? amigo paly..?? wuajajajja si ps esa es la idea motivar a todos los jeeperos nuevos y ke tienen sus jeep pero no se atreven o no se motivan por ke a ka en serena igual ahi buenos jeep arreglados con levante llantas y cosas haci..!

saludos..!!

Obviemos lo de AMIGO DE...mejor seria raid primavera el feroza q no andaba naaaa jajajajajaja

gery 08-06-2008 00:40:22

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 568204)
Obviemos lo de AMIGO DE...mejor seria raid primavera el feroza q no andaba naaaa jajajajajaja

Bueno tortu..!!! wuajajajajaja ahi no mas :/

saludos..!

Gerardo Fuentes

PD: este post parece de los dos no mas weon..! se supone ke son los novatos de serena..! :-D

TORTU 08-06-2008 13:06:49

Jajajajaja de vallenar ni hablar,,,,en too caso me considero mas de aya q de aka

mitzuco4x4 09-06-2008 17:39:46

Ya, yo me sumo cuando termine de cumplir la condena autoimpuesta, jaja, snif, snif, :cry::cry:

Rasse 4x4 09-06-2008 17:59:19

pasa lo mismo en todos lados, todos quieren tener jeep, por el tema de jeepear, pero cuando estan adentro del rubro, como que no se hallan, ejemplo, muchas lks en bencina, equipamiento etc.

yo soy de la idea del que quiere jeepear, me llamara, ya me aburri de andar casi rogando para que salieramos a ruta, asi que mas simple, solo llamenme jajaj

nos vemos artistas......

PD: disculpen que halla entrado en su post jajajjjajaja:-D

TORTU 10-06-2008 02:27:22

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 568669)
pasa lo mismo en todos lados, todos quieren tener jeep, por el tema de jeepear, pero cuando estan adentro del rubro, como que no se hallan, ejemplo, muchas lks en bencina, equipamiento etc.

yo soy de la idea del que quiere jeepear, me llamara, ya me aburri de andar casi rogando para que salieramos a ruta, asi que mas simple, solo llamenme jajaj

nos vemos artistas......

PD: disculpen que halla entrado en su post jajajjjajaja:-D

Jajaja rasse,,,,si nadie te llama es porque nadie quiere ir contigo jajajajajajajaj salu2...es broma bye

Rasse 4x4 10-06-2008 12:31:11

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 568891)
Jajaja rasse,,,,si nadie te llama es porque nadie quiere ir contigo jajajajajajajaj salu2...es broma bye

jajja, no habia pensado en eso......:-?

cuidate perrin...
jakajka

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:10.