TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Saludos desde Brasil .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4826)

Pato-Patrol 16-06-2004 07:19:37

Saludos desde Brasil ....

Como pueden ver la pasión por los fierros no se acaba nunca, por trabajo ando en Brasil y me conecté para saber las ultimas novedades del foro ... que adicto se torna ésto ...... Bueno estoy en Rio de Janeiro, es una ciudad muy linda, la playa es realmente espectacular, buen clima, 0 smog ..... ayer fui a correr en karting con un equipo de brasileros todos tuercas, fue mas dificil aun porque fuimos de noche, una pista GIGANTE, autos MUY rápidos, (no como en Chilito), record de pista 26.437 ..... bueno en resumen de 12 competidores salí 2 con vuelta mas rápida 28.135 .... no esta mal para no conocer el circuito, correr de noche y auto al azar ..... a los brasileros no les gustó mucho que un chilenito les ganara, aparte que me cansé de molestarlos por la mano de Roberto Carlos y el penal que no se cobró ... jejejeje ... se cagaban de la risa ... en general es gente muy alegre, mucha musica, caipirinhas por todos lados, la comida es barata para nosotros ..... popr la tarde voy a jeepear con unos amigos ... bueno luego les cuento .. ahora debo salir.

nota : Las mujeres ..... ni les cuento DE MIEDO !!!!! ... muy bonitas ...

saludos

Zeta. 16-06-2004 08:00:55

Re: Saludos desde Brasil ....

Cita:

Empezado por Pato Avaria
Como pueden ver la pasión por los fierros no se acaba nunca, por trabajo ando en Brasil y me conecté para saber las ultimas novedades del foro ... que adicto se torna ésto ...... Bueno estoy en Rio de Janeiro, es una ciudad muy linda, la playa es realmente espectacular, buen clima, 0 smog ..... ayer fui a correr en karting con un equipo de brasileros todos tuercas, fue mas dificil aun porque fuimos de noche, una pista GIGANTE, autos MUY rápidos, (no como en Chilito), record de pista 26.437 ..... bueno en resumen de 12 competidores salí 2 con vuelta mas rápida 28.135 .... no esta mal para no conocer el circuito, correr de noche y auto al azar ..... a los brasileros no les gustó mucho que un chilenito les ganara, aparte que me cansé de molestarlos por la mano de Roberto Carlos y el penal que no se cobró ... jejejeje ... se cagaban de la risa ... en general es gente muy alegre, mucha musica, caipirinhas por todos lados, la comida es barata para nosotros ..... popr la tarde voy a jeepear con unos amigos ... bueno luego les cuento .. ahora debo salir.

saludos

Mucho cuidado con las señoritas en Brasil, a veces son caballeros :shock:

jorge avaria 16-06-2004 08:05:13

no es por cagarte el viaje.....pero ayer entraron a robar a tu casa, no sé que cosas, ya que recién me avisaron, llamé al papá para que se vaya a dormir hoy allá.
caga´o...te dije que pusieras protecciones y alarma.....

cuidate

ja

Tapage 16-06-2004 09:26:41

Cita:

Empezado por jorge avaria
no es por cagarte el viaje.....pero ayer entraron a robar a tu casa, no sé que cosas, ya que recién me avisaron, llamé al papá para que se vaya a dormir hoy allá.
caga´o...te dije que pusieras protecciones y alarma.....

cuidate

ja

Uff que mala .. :( ...

P.D. Pato por lo menos te tomas unas pics no .. ? :wink:

JPVM 16-06-2004 10:09:10

Si puedes pegate un piquecito al circuito de Jacarapagua en Rio, siempre hay actividad mecanica :twisted: , ademas hay un karting que se llama Ayrton Senna, techado completo , tal vez fuista alli, es mu'bueno, y los cabros chicos brasileros corren como endemoniandos.
Tambine andate a la playa de Barra de Tijuca al sur de Rio camino a Angra dos Reys.... etc. etc. etc. :twisted:
Eu tengo saudade do Brasil ... :cry:

Roberto Alarcón 16-06-2004 10:56:17

Cita:

Empezado por Pato Avaria

saludos

Yo tambien quero ir a trabajar a brasil!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

jorge avaria 16-06-2004 16:51:07

pato: el papá se fue a dormir a tu casa hoy.
dvd, autitos burago, ropa, joyas, TODOS los cd, etc. ( suerte que no fue casi nada)
al parecer fueron lolos, ya que estaba la bolsa de negritas abierta con envoltorios en el piso del living, botella de pisco en el comedor, etc.
entraron por la ventana de la cocina.
el maestro pato puso en todas las ventanas los tipicos fierritos en la base.
en todo caso eres un gil: la vecina dijo que le llamó la atención ver los diarios acumulados en la entrada de la casa !!!!!...debiste avisar para que los retiraran......
cuidate tontín :lol:
ja

JPVM 16-06-2004 17:32:00

Cita:

Empezado por jorge avaria
pato: el papá se fue a dormir a tu casa hoy.
dvd, autitos burago, ropa, joyas, TODOS los cd, etc. ( suerte que no fue casi nada)
al parecer fueron lolos, ya que estaba la bolsa de negritas abierta con envoltorios en el piso del living, botella de pisco en el comedor, etc.
entraron por la ventana de la cocina.
el maestro pato puso en todas las ventanas los tipicos fierritos en la base.
en todo caso eres un gil: la vecina dijo que le llamó la atención ver los diarios acumulados en la entrada de la casa !!!!!...debiste avisar para que los retiraran......
cuidate tontín :lol:
ja

WTF is this ??? :? :? :?

jorge avaria 16-06-2004 17:48:39

jp.......español para los chilenos... :wink:
tanto tiempo amigo..saludos
jorge

Tapage 17-06-2004 08:40:39

Cita:

Empezado por Roberto Alarcón
Cita:

Empezado por Pato Avaria

saludos

Yo tambien quero ir a trabajar a brasil!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos

Es que con este panorama .. quien no .. :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:25.